14 Ene, 2023. 10:55 hrs

Mauricio Israel arremete contra dichos de Julio César Rodríguez

JC publicó un mensaje contra sus críticos y lo primero que hace el ex comentarista deportivo, Mauricio Israel, es juzgar el comentario.


Mauricio Israel, panelista de Sígueme y te Sigo, volvió a despotricar contra alguien y esta vez se fijo en los dichos del animador de Chilevisión, Julio César Rodríguez. 

Esto luego de que el conductor de «Contigo en la Mañana» publicará un descargo en sus redes sociales sobre quiénes suelen criticarlo hasta por respirar.

«Y nos va bien, a pesar de los boots de tipos como tú que pagan todos los días para pegarme en las redes sociales. ¡Patéticos! El cariño es más fuerte», fue lo que escribió JC en una de sus publicaciones.

¿Le cayó el zapato a Mauricio Israel?

En la última edición de su estelar en TV, lo panelistas abordaron el comentario de Julio César Rodríguez en su Instagram y es ahí, cuando el ex comentarista deportivo toma el micrófono para dar su opinión.

«Desde mi experiencia, te quiero decir que a mí me pasó un poco lo mismo que le pasó a él. Cuando uno está en el peak, te atacan de todos lados, y de donde más me atacaron es desde el canal en que estaba trabajando», inició Mauricio Israel.

«En ese momento uno cree que tiene el poder para defenderse más allá de lo que uno se puede defender. Yo me gané muchos enemigos porque en ese minuto hice un poco lo que está haciendo Julio César», comentó.

«Perdón Julio César, yo te tengo mucho cariño, pienso que estás en tu mejor momento, pero lo que hiciste hoy fue arrogante. Esa arrogancia me pasó la cuenta», declaró Israel ante el mensaje de JC.

«Ya lo atacó la otra vez Claudio Reyes. Julito, relaje la episteme, usted está en su mejor instante, disfrútelo, gane toda la plata que tenga que ganar, páselo la raja, no se preocupe de nadie», finalizó Mauricio Israel en una especie de frase motivacional.

Revisa el capítulo aquí:


Contenido patrocinado