11 Feb, 2023. 12:16 hrs

¡Lo aclaró todo!: Modelo argentina entregó detalles sobre su vínculo con Benjamín Vicuña

La modelo trasandina ocupó sus redes sociales para aclares los rumores de romance que la ligaban con el actor chileno.


Benjamín Vicuña
Instagram @bejaminvicuna.ok @piaslapka

El reconocido actor, Benjamín Vicuña, traspasó Los Andes para internacionalizar su carrera. También lo hizo con el amor, ya que estuvo vinculado románticamente con figuras públicas del país trasandino.

Pampita y China Suárez, son las madres de su hijos. Eli Sulichín, fue la más reciente con quién tuvo un quiebre en agosto del año pasado.

A través de un estelar farandulero del país trasandino, «Socios del Espectáculo», revelaron que actor chileno se encontraría en una nueva relación. Se trataría de Pía Slapka, una famosa modelo argentina de 39 años.

«Les cuento un poco de dónde surgen todas estas versiones. Hubo un evento en Cariló, donde había un montón de invitados y se los vio particularmente simpáticos, amorosos y sonrientes a Benjamín Vicuña y Pía Slapka. Y dicen, cuentan, que la energía entre ellos fue un flechazo», aseguró sobre la relación.

Pía Slapka y su verdadera relación con Benjamín Vicuña

Según recopiló InfoBae, a través de la ya conocida dinámica de caja de preguntas de Instagram, la argentina se cansó y reveló cuál es su situación amorosa y si está implicado el actor chileno. 

“Voy a responder sin ser tan picante porque después uno se arrepiente de sus palabras. Lo único que voy a decir es que le diría a la persona que lo tiró, que no sé por qué lo tiró, porque ni siquiera estuvo en ese evento esa persona, a la cual conozco también», partió explicando.

«Alguien le debe haber dicho: estaban tal, tal y tal y dijeron bueno, dos solteros como somos dos personas simpáticas, bah hablo por mí, porque él ni idea… Pero estábamos los dos trabajando y punto. Y punto», agregó Pía Slapka.

«Esa persona que lo dijo, no sé capaz tenía que rellenar el programa que está haciendo, tenía que decir algo, entiendo, pero no, ni idea Benjamín Vicuña, ni idea él o cualquiera», finalizó la modelo trasandina.


Contenido patrocinado