19 Ene, 2023. 16:13 hrs

«La publiguía»: Jorge Zabaleta troleó a Benjamín Vicuña por sus amoríos

El actor, Jorge Zabaleta, le tiró una palo a su amigo y colega de proyectos sobre el historial de sus relaciones amorosas.


Hoy un gracioso suceso ocurrió en el matinal «Tu Día» de Canal 13, donde participaron Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta. 

El trío visitó el espacio matutino para promocionar, el capítulo que saldrá esta noche de Socios de la Parilla. No obstante, también conversaron sobre la última película chilena que se encuentra en los cines, «Papá al Rescate». 

¿Cuál fue la broma a Benjamín Vicuña?

«Nos ha ido increíble, maravilloso, y tengo que decir que Benjamín Vicuña llega hoy desde Buenos Aires y va a estar en el Costanera Center, firmando autógrafos, afiches de película en la función de la tarde, 18 horas, creo», inició el actor.

«Benjamín Vicuña nos contó que está escribiendo un libro, ¿será que ustedes estarán mencionados en ese libro?», preguntó Ana María Silva, quién está reemplazando a Priscilla Vargas por sus vacaciones.

«¿Ah sí? ¿Son los romances de Benjamín? Como una guía de teléfono eso, la Publiguía», bromeó Jorge Zabaleta sobre su colega.

«Menos mal que Shakira no se casó con Benja…», le siguió el juego la conductora.

«No, mi compadre se ha hecho una fama que no le corresponde», contestó Zabaleta por el historial amoroso del actor.

Revisa el momento aquí

El nuevo romance del actor

Esta semana a través de un estelar farandulero del país trasandino, «Socios del Espectáculo», revelaron que Benjamín Vicuña se encontraría en una nueva relación.

«Hubo un evento en Cariló que los encontró. Acá está la semilla de ella, que es modelo, muy conocida, hermosa y que está soltera desde hace un montón de tiempo y se merece el amor porque está en su mejor momento», comentó Luli Fernández, panelista del programa.

«Y él es un soltero más que codiciado, que lo tuvimos de invitado en nuestro programa y que todas las mujeres mueren por él. Una semillita es Benjamín Vicuña, y la otra es Pía Slapka. ¿No es una pareja divina?», agregó.


Contenido patrocinado