19 Ene, 2023. 16:14 hrs

Día de furia: Mujer arremetió en vivo contra el equipo de «Contigo en la mañana»

El hecho quedó registrado en vivo en lo que fue la programación del matinal, mismo que posteriormente lo compartió en redes sociales.


Durante la mañana del pasado 18 de enero, un particular hecho ocurrió en la transmisión del programa «Contigo en la mañana» de Chilevisión, cuando una mujer agredió al equipo de dicho programa.

El mismo se dio mientras se realizaba un despacho, luego de que una mujer denunciara que sus inquilinos le debían varios millones de pesos.

El ataque en contra de «Contigo en la mañana»

Según lo consignado por el medio Página 7, la agresión fue directamente en contra de uno de los periodistas y un camarógrafo del equipo.

En base a lo que mencionó el mismo comunicador, el hecho ocurrió tras intentar conversar con uno de los inquilinos. «Nos decían que eran ocho personas y al llegar ahí justo nos encontramos con la persona que está viviendo en ese inmueble. Ellos reaccionaron violentos de inmediato».

Posteriormente, el mismo comunicador agregó más detalles sobre el impactante momento. «Nosotros le pedíamos su versión de esta historia y ellos comenzaron a forcejear, a pegarle a la cámara, a tratar de quitarme el micrófono, y ahí la situación se comenzó a descontrolar».

Un detalle no menor, es que las personas debían más de 7 millones de pesos a la mujer que realizó la denuncia. Esto, podría explicar su violenta reacción en contra del equipo del matinal.

La reacción de la gente

Como se explicó en un principio, el hecho fue difundido a través del Instagram oficial de «Contigo en la mañana», espacio en el cual no tardaron en llegar los distintos comentarios.

Entre los mismos, las personas criticaron de fuerte manera el hecho. Aunque ese no fue el único foco de las críticas.

«Estos son los lindos extranjeros que tienen a chile arruinado y con una delincuencia que ya no da para mas.», «Con es misma furia y prepotencia podrian haber defendido sus derechos en venezuela….» y otros similares, fueron los que se vieron.


Contenido patrocinado