15 Feb, 2023. 16:13 hrs

¡Se va con todo!: Karol G llegaría con famoso artista internacional a Viña 2023

La cantante colombiana está más motivada que nunca con su show para Viña 2023, mismo en el que espera traer grandes sorpresas.


Viña 2023 está más cerca que nunca y una de las que se espera, sea de las artistas que más destaquen es la reconocida cantante colombiana, Karol G. La misma estará presente este domingo 19 de febrero, en donde espera lucirse y quedarse con las tan famosas gaviotas.

Claramente, darle en el gusto al «monstruo» no es tarea fácil. Por esta razón, la ya mencionada Karol G se está preparando con todo su arsenal, mismo que por lo visto, estaría cargado de potentes sorpresitas para la fecha.

Karol G junto a…

Como te veníamos adelantanto, el show de la ya mencionada Karol G está a la vuelta de la esquina y esta sorpresita, no sería la única. Tal y como te contamos hace algunos días, la artista tendría planeado traer también a una reconocida cantante nacional. Con esto, nos referimos a Myriam Hernández, la cual compartiría escenario junto a la famosa Karol G.

Pero ojito, que esto no sería todo, ya que, durante la jornada de este 15 de febrero, Andrés Caniulef dio a conocer que esta no sería la única invitación por parte de la artista.

El hecho se dio durante la más reciente edición del programa «Mucho Gusto», en donde, según lo consignado por Publimetro, la canción «X Si Volvemos» sonaría en vivo durante la presentación de la cantante colombiana en Viña 2023.

Probablemente, los más fanáticos de la artista ya captaron quién sería la invitación especial de la misma, aunque si aún no entiendes, te lo contamos a continuación.

Se trata del reconocido «Rey de la Bachata», que tal vez conozcas mejor por su nombre artístico, Romeo Santos. Según dio a conocer el ya mencionado Caniulef, este llegaría para hacer compañía a Karol G cuando suene su más reciente estreno en conjunto.

Cabe destacar que esto cobra mucho más sentido si pensamos que el mismo Romeo Santos tuvo acercamientos para ser parte de la parrilla de artistas de esta nueva edición del Festival de Viña del Mar. Algo que finalmente, no se concretó.


Contenido patrocinado