10 Feb, 2023. 11:05 hrs

Karol G subirá a famosa cantante nacional como invitada en Viña 2023

La cantante colombiana traerá una sorpresita nacional para su show en el escenario del Festival del Viña del Mar.


Estamos a nada de que vuelva el Festival de Viña del Mar con su edición 2023, la cuál contará con invitados de lujos y la mayoría son artistas femeninas que lo dejarán todo en el escenario. Una de ellas, es Karol G.

La colombiana, se convirtió en la pionera del género urbano a nivel mundial, la cuál ha creado su carrera por más de 10 años.

El domingo 19 de febrero, la tendremos motivando el escenario de la Quinta Vergara, interpretando temazos como «Bichota», «SEJODIOTO» y «Ay diOs mío!

En ese contexto, la cantante podría traer sorpresitas para su público chileno y colaborar con una querida cantante nacional en el escenario de la ciudad jardín.

La invitada de Karol G

Cecilia Gutiérrez, lo volvió a hacer. La periodista del mundo farándula que siempre tiene las papitas usó su cuenta de Instagram para contar que la cantante colombiana tendrá una invitada especial.

«Se prepara una sorpresa en la Quinta Vergara«, inició la periodista.

«Karol G habría invitado a Myriam Hernández a cantar junto a ella en su show«, declaró.

Revisando el Instagram de la «Bichota» ya ha expresado su admiración y fanatismo por nuestra querida Myriam. De hecho, en medio de los encierros por la pandemia, Karol G, subió un cover de una icónica canción: «El hombre que yo amo».

«Desde lejos, con ganas de dedicarle esta canción a papá 🥺💙», agregó en el registro.

Estamos demasiados ansiosos por ver la presentación de Karol G en Viña 2023: ¡La amamos! 

Revisa acá el vídeo de su interpretación:

Últimos artistas confirmados

El día de ayer, a tan solo 9 días del inicio del festival, se confirmaron los tres últimos cantantes para completar la parrillas. Tras la baja de Maná, quedó un cupo liberado. 

El día lunes 20 de febrero será de artistas argentinas, tendremos a Tini Stoessel y Emilia Mernes. En esa misma línea, para cerrar el día miércoles tendremos al cantante español, Rels B.


Contenido patrocinado