15 Feb, 2023. 16:01 hrs

«Mafiosa»: Tonka Tomicic vuelve a las redes y la hacen pebre por Caso Relojes Vip

La animadora volvió a publicar algo después de semanas y no fue recibida de la mejor forma tras la filtración de escuchas que la involucran.


Por Equipo RadioActiva.cl
Tonka Tomicic (4)
Instagram @tonkatomicicpetric

Tonka Tomicic volvió a publicar algo en sus redes después de su rol como animadora en el Festival de Las Condes, y la recepción de los cibernautas no fue la mejor tras el desarrollo del Caso Relojes Vip que involucra a su esposo, Parived. 

La conductora de tevé volvió a publicar algo después de 16 días en su cuenta de Instagram. Esto en el marco de la celebración del Día de San Valentín y de su preparación para el Festival de Viña. Esto último considerando el espacio que animará denominado «Échale la culpa a Viña» y la Gala de la cumbre del Festival de la Canción.

La publicación de Tonka Tomicic y la serie de cuestionamientos en su contra

«En el #diadelamorylaamistad con los equipos de @canal13cl y @tvn preparando #gala #echalelaculpaaviña #festivaldeviña 🌊☀️PD: manden los Instagram para etiquetar!», señaló la animadora en su cuenta de Instagram, junto etiquetar a nombres como Francesco Gazzella, Gino Acosta y Eduardo Fuentes. 

A la comunicadora le llegaron muchos comentarios de apoyo de figuras como Pancha Merino, quien escribió: «👏👏👏👏 que gran equipo !!! Todos te queremos mucho mi @tonkatomicicpetric ❤️❤️». Del mismo modo, la conductora de Tu Día, Priscilla Vargas, comentó: «Top!!! 🙌». 

No obstante, no todo fueron reacciones positivas en la reciente publicación, ya que muchos cibernautas recordaron las polémicas acusaciones contra Tonka Tomicic, relacionada a una presunta conversión filtrada con Parived y el uso de aros robados en una edición de los Copihues de Oro.

«EL LAVADO DE IMAGEN ES BRUTAL E INDECENTE»; «La media perso. Y canal 13… sin comentarios…»; «Lo que es tener lucas !!! Sorry pero la hipocresía esta vez gana»; «Con que cara, se presenta!!!!! Cara dura, canal trece debió bajarla. 🙄»; «Tonka mafiosa», son parte de las reacciones que llegaron a la reciente postal de la cuestionada animadora.

Instagram @tonkatomicicpetric
Instagram @tonkatomicicpetric


Contenido patrocinado