13 Feb, 2023. 10:36 hrs

¡En el ojo del huracán!: revelan presunto uso de especies robadas por Tonka Tomicic

El Caso Relojes VIP sigue dando que hablar, ya que se sigue filtrando información y esta vez involucró nuevamente a la animadora.


Por Equipo RadioActiva.cl
Tonka Tomicic (3)
Agencia Uno

El Caso Relojes VIP sigue estando en la palestra, debido a las filtración de escuchas telefónicas de Tonka Tomicic y principalmente, Parived.

Lo mencionado anteriormente se volvió a repetir durante la última jornada, cuando se volvió a asociar a la animadora con el uso de especies robadas. 

Tonka Tomicic otra vez en el ojo del huracán

Recordemos que además de la vinculación de un actor nacional (que no se reveló su nombre) y la filtración de una conversación en la que Tonka Tomicic le dijo a Parived, «hay hacerse el hueón», se revelaron más detalles que involucran a la animadora.

Se trata de un nuevo reportaje del medio Interferencia, el mismo que desclasificó las escuchas telofónicas del Caso Relojes VIP.

En esta ocasión, se «pincharon» los aparatos de Estrellla Dinamarca, una conocida joyera que operaba en el centro de Santiago y que además, era una presunta socia de Marco Antonio López.

«Los mismos aros que la Tonka usó en el Copihue de Oro son míos», señaló Ely, una cliente que hizo alusión al uso de especies robadas por parte de la conductora de televisión.

Además, tal como se mencionó el artículo antes mencionado, Estrella Dinamarca le habría entregado a Parived «lo que él quería». Es decir, una «pulsera cara».

Incluso, la experimentada joyera había asegurado que la gente más acomodada era la más problemática. «Te dan orden de no pago a los cheques, se demoran lo que quieren» y «te descuidai y te cagan», se reveló.

Incluso, según se detalló en el mismo «pinchazo» telefónico (de mayo de 2019), Estrella Dinamarca había asegurado que debía «comprobar» que eran de Tonka Tomicic. Además de afirmar que tenía «agarrado» a Parived. 

«En las conversaciones señaladas precedentemente, en las que Estrella habla de Parived, es posible observar que este es un habitual comprador de joyas de origen ilícito», se informó.


Contenido patrocinado