13 Feb, 2023. 09:54 hrs

El romántico mensaje que confirma el regreso de Marité Matus y Camilo Huerta

Los tortolitos están explotando de amor y lo cuentan a todo al mundo a través de coquetos comentarios en sus redes sociales.


Camilo Huerta
Instagram @mariteematus

Marité Matus, volvió a confiar en el amor en compañía del ex chico «Yingo»Camilo Huerta, con quién lleva más de un año pololeando. No obstante, tras su paradisíaco viaje en familia, salieron a la luz diversos rumores de un posible quiebre.

Todo comenzó en el programa «Zona de Estrellas», donde lanzaron al aire que Huerta y Matus se habían dejado de seguir en Instagram, justo después de las vacaciones. Durante el período de duda, no se tuvo ninguna declaración por parte de los tortolitos.

Lo único que llamó la atención, fue la nostálgica historia que publicó el preparador físico hace unos días. Huerta, compartió a través de su Instagram, una postal que dio para hablar. Se veía sosteniendo un churro en pleno anochecer en la playa. «Así comenzó todo», escribió junto a la postal.

A la primera no lo entenderías, pero cuando el influencer participó en «La Divina Comida», confesó que gracias a un churro comenzó a hablar con Marité Matus. Él le comentó una historia, donde ella aparecía comiendo el típico dulce.

Regresaron o realmente nunca se acabó

Según el medio de Instagram, Sitio Infama,  durante el pasado fin de semana, el ex participante del programa juvenil, volvió a darle me gusta a las fotitos de Marité Matus. 

Ojo, eso no fue todo, ya que para cerrar con broche de oro el pasado domingo, los tortolitos se dedicaron un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales.

El primero en partir, fue Camilo Huerta, quien subió una historia con una frase bastante romántica. «Te miro millones de veces y millones de veces me encantas», fue lo que compartió mediante el registro.

No pasó más que una hora y Marité Matus, reposteó lo que subió el ex chico «Yingo» a través de su cuenta. «Te amoooo», le replicó.

Revisa la historia aquí:

Marité Matus Instagram
Marité Matus Instagram


Contenido patrocinado