12 Feb, 2023. 21:25 hrs

Revelan supuestos motivos de Simón Oliveros para irse de Mega

Luego que apareciera el rumor de que Simón Oliveros deja Mega, ahora se dieron a conocer los posibles motivos de su salida.


Por Equipo RadioActiva.cl
Simón Oliveros (1)
Instagram

Durante los últimos días se comenzó a especular que Simón Oliveros dejaría Mega tras años trabajando en el canal, para unirse ni más ni menos que al matinal ‘Buenos Días a Todos’ en TVN.

Pese a esto, no se habían dado a conocer los motivos del por qué el periodista se cambiaría de canal, tal como señaló la cuenta de Instagram ‘Todo se Sabe’. «El periodista es así que Mega perdería un rostro potente.@simonoliverosmg estaría listo para arribar a TVN para ser Notero del matinal @buenosdiasatodoscly ser rostro del Departamento de Prensa».

Situación que ocurre a solo unas semanas de que Simón Oliveros dejara la conducción del primer noticiero del día en la señal privada. Es más, desde ese entonces se ha desempeñado como notero en ‘Mucho Gusto’.

«Hoy dejé oficialmente la conducción del Meganoticias Amanece. Neruda lo definió muy bien ‘uno siempre vuelve a los lugares donde amó la vida’ y en este equipo el del AMANECE yo fui inmensamente feliz. Pleno profesionalmente», indicó en Instagram.

Es tras esto que ahora Simón Oliveros se uniría al ‘Buenos Días a Todos’ como refuerzo. Decisión que él mismo habría tomado, con motivos que se filtraron por no otra que Cecilia Gutiérrez.

La salida de Simón Oliveros de Mega

A pesar de que el periodista aún no confirma su salida de Mega, así como tampoco lo hizo con su incorporación a TVN para trabajar junto a Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, la panelista de ‘Zona de Estrellas’ ya reveló los motivos del comunicador para migrar a otra casa televisiva.

Fue en su cuenta de Instagram que la comunicadora explicó por qué se va de Mega. «Simón Oliveros se va a TVN. Periodista dejará Mega para incorporarse a TVN. Estaba contemplado para cubrir el festival junto a Andrés Caniulef en Mucho Gusto», partió la periodista.

A eso sumó: «¿Los motivos? Dejó de hacer el noticiero de la mañana y su labor se redujo a móviles en el matinal y turnos de fin de semana».

Simon Oliveros Se Va De Mega
Instagram Cecilia Gutiérrez


Contenido patrocinado