01 Mar, 2023. 11:51 hrs

«Un ser nefasto»: hacen bolsa a Mauricio Israel tras desubicado comentario contra Shakira

El panelista del programa de espectáculos, fue altamente criticado tras los dichos sobre la cantante colombiana.


Por Equipo RadioActiva.cl

Ayer, dio vueltas, alrededor del globo, la entrevista, donde Shakira explicó detalles sobre su vida personal y cómo nació, la creación de la reproducida «Sesión 53». La entrevista, estuvo en manos del periodista mexicano, Enrique Acevedo. 

«También tuve ese sueño de tener una familia en la que los hijos contaran con un padre y una madre bajo el mismo techo. No todos los sueños en la vida se cumplen, pero la vida encuentra una forma de compensarte de alguna manera y creo que conmigo lo ha hecho con creces con estos dos niños», fue parte de su declaraciones.

Los dichos de Mauricio Israel

Como siempre, el ex comentarista de deportes, Mauricio Israel, aprovechó su espacio en «Sígueme y te Sigo», para arremeter contra la cantante colombiana. No obstante, inmediatamente, Francisco Kaminski, lo frenó en seco.

«Ella habla de que ella es dependiente emocionalmente de los hombres y que siempre lo ha sido (…) recordemos que ella también tuvo una relación muy tortuosa con su pareja anterior que terminó bastante mal y ahora esto también termina mal», inició sobre Shakira.

«A ella le falta hacer un mea culpa, porque cuando una relación fracasa, fracasan los dos, no fracasa uno solo. Yo creo que ella no contó toda la verdad, ella hizo una declaración más pausada, porque recibió muchas críticas y porque se transformó en el himno de las cornudas», arremetió Mauricio Israel.

«Yo la vi mal a ella, la encontré demacrada, gorda», sumó lamentablemente.

Ante esto, el animador del programa, Francisco Kaminski, le pidió que parara. «No moleste con los cuerpos», le replicó.

«Yo digo que ella no está con el mismo peso de antes, la encontré con una mirada muy triste, por lo tanto yo no sé si esa serenidad es tal», le respondió.

Los usuarios de las redes, no dejaron pasar el comentario de Mauricio Israel y reclamaron sobre su puesto en la televisión.

«Esto solo pasa en Chile, Mauricio Israel escapó de Chile evitando la cárcel y ahora está sentado en un set como si nada», «TV+ CÓMO CONTRATA A PERSONAJES NEFASTOS COMO MAURICIO ISRAEL?» y «No puedo creer que Mauricio Israel hable del físico de Shakira! Y él no se ha mirado al espejo?», fueron algunos comentarios.

Recuerda que no hay que opinar de cuerpos ajenos. 

Revisa los dichos acá:


Contenido patrocinado