28 Feb, 2023. 10:53 hrs

«Fue un gran desahogo»: Shakira habló por primera vez luego del quiebre con Piqué

"También tuve ese sueño de tener una familia en la que los hijos contaran con un padre y una madre bajo el mismo techo", reveló.


Shakira
Captura

Shakira y su ex pareja, Piqué, se separaron tras descubrir la infidelidad del futbolista, con Clara Chía. Todo quedó al descubierto, luego de que se filtraran algunas fotografías e interacciones de la nueva pareja.

Luego, vino la canción con Bizarrap que Clara-mente, era un palito para los infieles. En todo este tiempo, la cantante colombiana no ha declarado nada oficialmente. No obstante, acaba de romper el silencio en una entrevista junto a Enrique Acevedo.

¿Qué dijo?

«Hay sueños que se rompen y que hay que recoger los pedacitos del suelo y volverte a reconstruir», inició la cantante colombiana.

«Tiene que ser una fortaleza como el resultado de vivir un duelo, de aceptarlo, de entender, de tolerar la frustración, de que hay cosas en la vida que no salen como uno quiere«, explicó sobre lo fuerte que se ha convertido tras los difíciles episodios.

La aclamada y polémica, «Sesión 53», fue una de los temas de la entrevista. La canción no paso desapercibida y se entendió el mensaje detrás de ella. Indirectas para Clara Chía y Piqué.

«Entré al estudio de una forma y salí de otra. Es una de las cosas que le agradezco a Biza, esa oportunidad de desahogarme y sí que fue un gran desahogo, necesario también para mi sanación, para mi propio proceso de recuperación. Creo que estaría en otro lugar si no fuera por esa canción», se sinceró Shakira.

«Lo contrario de la depresión es la expresión», explicó sobre la creación de la «Sesión 53″».

La cantante colombiana, aseguró que este ultimo tiempo dejo de creer que las mujeres requieren de un hombre para tener una vida. «También tuve ese sueño de tener una familia en la que los hijos contaran con un padre y una madre bajo el mismo techo. No todos los sueños en la vida se cumplen, pero la vida encuentra una forma de compensarte de alguna manera y creo que conmigo lo ha hecho con creces con estos dos niños», expreso.

Shakira, manifestó, que las mujeres se encuentran en un momento clave para la sociedad y que intenta darles voz a través de sus canciones. Es por esto, que finalmente, se tiró una frase que al parecer podría ser para Clara Chía. 

«Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras», finalizó la solista.

Revisa la entrevista en este link.


Contenido patrocinado