28 Feb, 2023. 11:05 hrs

¡Le paró los carros!: Miguel Acuña frenó con todo a conductora de Canal 13 en pleno despacho televisivo

Al periodista no le pareció muy graciosa la reacción de su compañera durante el noticiero matunino de Canal 13.


Durante el más reciente episodio del noticiero matutino que presenta diariamente Canal 13, un particular momento se robó todas las miradas luego de que la conductora del programa, Natalia López, se mandara una peculiar reacción tras una noticia presentada por Miguel Acuña.

El hecho terminó por generar una inesperada respuesta del ya mencionado periodista que se encontraba realizando su respectivo despacho, mismo que terminó parándole los carros.

Un poquito de contexto

Como te veníamos contando, la noticia tuvo lugar durante la mañana de este 28 de febrero, cuando Miguel Acuña realizaba su respectivo trabajo como notero de Canal 13, específicamente en T13AM.

Bajo este mismo contexto, Acuña aprovechó para relatar a Cristián Pino y Natalia López, mismos que tuvieron turno durante la jornada matutina, la noticia que terminó generando el particular momento.

El hecho como tal se enfocó en un robo ocurrido en La Serena, el que se centró en un camión de salchichones. Fue bajo este delito donde nació la comentada reacción de la conductora del programa.

La reacción de la conductora

«¿Sabe qué tipo de salchichón se consume (en el sector)? El salchichón de burro, es una tradición ahí en la Región de Coquimbo y en la Tercera Región también consumir este tipo de productos. Tiene toda la pinta», explicó el ya mencionado Miguel Acuña.

Fue aquí donde llegó la respuesta de la conductora, quien no se aguantó la risa, causando la rápida respuesta de Acuña. «Que te apuesto que la Natalia, tal como si fuese una alumna de cuarto medio, se está riendo, ¿cierto?».

A lo que la misma conductora de Canal 13 aclaró un poco más. «Estamos los dos (…) No queríamos saber tanto detalle, pero bueno…».

«Es un producto que se vende allá en el norte, así que no veo cuál es el chiste ahí», expresó finalmente Miguel Acuña, demostrando un cierto punto de humor sobre el tema.

Tras esto, la misma Natalia López se encargó de cerrar el tema, continuando con la programación normal, según consignó La Cuarta.


Contenido patrocinado