29 Mar, 2023. 15:43 hrs

Mauricio Flores revela complejo estado de salud de su hija: «Agradezco las muestras de cariño y cadenas de oración»

El comediante nacional se armó de valor para contra lo que le ocurrió a su hija, quien se mantiene en estado de riesgo.


Por Equipo RadioActiva.cl
Mauricio Flores
Cedida por Canal 13

Mauricio Flores compartió una díficil noticia para él y su familia relacionada con su hija: sufrió un accidente cerebrovascular.

El comediante se armó de valor y subió una publicación en su cuenta de Instagram. Esto lo realizó con el objetivo de comunicar el estado actual de su retoña, además de agradecer de antemano todos los mensajes de apoyo.

«Hoy recién me atrevo a escribir sobre el estado de salud de mi amada hija Danika, quien el pasado lunes en la mañana sufrió un accidente cerebro vascular que la ha mantenido en estado de riesgo», inició el ex Morandé con Compañía en su perfil.

Junto con lo anterior, Mauricio Flores siguió entregando detalles del estado actual de su hija. «Está entubada y sedada», reveló el humorista junto con agradecer todas las buenas vibras en su díficil momento.

«Agradezco las muestras de cariño y cadenas de oración para ella. Cuando buenas personas envían buenas vibras y buenos deseos, se provoca una reacción positiva, eso es la Ley de la Atracción. Infinitas Gracias a todos», cerró Mauricio Flores en la plataforma.

Los mensajes de apoyo para el comediante

No pasó mucho tiempo para que el humorista recibiera mucho soporte emocional en la caja de comentarios de su reciente publicación.

En ese contexto, fue su colega, Sergio Freire, quien le escribió: «❤️❤️🙌🙌🙌 todas las buenas energías Mauri!!!». Mientras que los mensajes de apoyo continuaron desde figuras de la pantalla chica como Marlen Olivari, Camila Nash y el cantante, Pablo Herrera. 

De igual forma, el humorista, Rodrigo González, también tuvo palabras para el díficil momento personal de su colega, Mauricio Flores.

«Mauricio! Te dejo un abrazo grande grande grande. Toda mi energía para tu hija. Todos mis pensamientos positivos. Fuerza amigo que todo saldrá bien. Fe», señaló el comediante con mucho optimismo.

Instagram de Mauricio Flores
Instagram de Mauricio Flores


Contenido patrocinado