29 Mar, 2023. 14:11 hrs

Mamá de Tomás Bravo tras pericia que involucró a tío abuelo: «Me importa una mier… defender a este caballero»

Un día más tarde de la reapertura de la investigación del caso, Estefanía Gutiérrez entregó nuevas declaraciones al respecto en su Facebook.


Por Equipo RadioActiva.cl
Tomás Bravo (1)
FB: Estefy Ailyn Gutiérrez

Estefanía Gutiérrez volvió a expresarse en redes sociales, solamente un día más tarde de que el Tribunal de Garantía de Arauco ordenara la reapertura de la investigación del caso de su hijo, Tomás Bravo, solo por siete días. 

Además, recordemos que se reveló un nuevo informe reservado del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar). El mismo que habría revelado que las huellas del calzado de Jorge Escobar (tío abuelo de Tomás Bravo), coincidían con las pisadas encontradas en el cuerpo y la ropa del menor fallecido.

La reacción de Estefanía Gutiérrez

«Esa pericia sí que fue chanta, y la tendré que explicar con peras y manzanas para que entiendan. Porque ese informe está desde hace más de un año, y fue descartado hace rato, sino por qué la fiscal hoy en día culpó a este sujeto (Jorge Escobar) por abandono y no por homicidio?», planteó Estefanía Gutiérrez, después de afirmar que no quiere exponer a su madre y que no pretende defender a nadie.

«A mí me importa una mierda defender a este caballero, pero algo que no me gustan son las mentiras y las chanterias. ¿Por qué? Porque estoy defiendo a la justicia real de mi hijo y quiero que paguen todos los que están involucrados! Y esa maldita cosa no la van a entender ustedes, que no han perdido un hijo», continuó diciendo la mamá de Tomás Bravo en su perfil de Facebook.

«Desde el principio Fiscalía tuvo antecedentes importantes de terceras personas, y esos no eran compatibles con sospechosos ni tampoco con el imputado. Y lo peor de todo esperaron dos años para descartarlo», agregó la progenitora del menor.

Para finalizar, Estefanía Gutiérrez siguió cuestionando a la justicia en el caso de su hijo: «Mi pregunta es bien seria, ¿a quién encubren? O es que su maldito ego no le dejaba aceptar que el caso de mi hijo les quedó grande manga de inoperantes», señaló la madre de Tomás Bavo.

«… Yo no me iré de este mundo hasta ver a los HP que le hicieron daño detrás de las rejas, y a todos quienes han causado daño y errores pagando. Y por mi hijo estoy más que segura que lo voy a conseguir», cerró Gutiérrez.

Facebook Estefanía Gutiérrez
Facebook Estefanía Gutiérrez


Contenido patrocinado