29 Mar, 2023. 13:15 hrs

¡Fichaje estelar!: Mauricio Bustamante se incorpora a Radio ADN

El destacado periodista nacional se sumará al espacio conducido por su colega, la comunicadora Carla Zunino.


Por Equipo RadioActiva.cl
Mauricio Bustamente
Francisca Ortega

Nuestros amigos de Radio ADN dieron un gran golpe al anunciar un gran fichaje entre sus filas: el periodista Mauricio Bustamante. 

El próximo desafío del comunicador será en la conducción de «La Prueba de ADN». Este espacio es liderado actualmente por Carla Zunino, con quien compartirá las labores de conducción en el programa.

La incorporación de Mauricio Bustamente, según consignan desde Radio ADN, «llega a consolidar aún más el equipo periodístico». El periodista dirá presente en la 91.7 de lunes a viernes entre las 18:00 y las 20:00 horas. 

El nuevo gran desafío de Mauricio Bustamante

«Estoy muy entusiasmado de sumarme pronto al equipo de ADN. Al comienzo fue una sorpresa recibir el llamado de Carlos Costas, director de la radio, pero en la medida que me fue contando todos los desafíos que hay por delante decidí aceptar su invitación», indicó Mauricio Bustamante acerca de su incorporación a nuestra radio hermana.

Asimismo, el periodista añadió: «espero poder contribuir con mi experiencia de más de 30 años trabajando en distintos espacios informativos de radio y televisión, confiado en sumar nuevos auditores a la gran sintonía que ya tiene ADN en sus distintos horarios», complementó.

Por su lado, el periodista Juan Francisco Rojas, director de Servicios Informativos de la radio, también se refirió a la llegada del destacado colega.

«La llegada de Mauricio Bustamante es una buena noticia para nuestra radio y para quienes se informan a través de nuestros programas. Es un periodista solvente y con mucha experiencia, y estoy seguro de que mantendrá el buen trabajo que Carla Zunino venía desarrollando junto a Antonio Quinteros, quien asumirá nuevos desafíos en nuestra programación», expresó el comunicador.

En esa misma línea, es importante señalar que Antonio Quinteros pasará a «Mediodía en ADN» desde abril. El conducirá este programa junto a Consuelo Solar de lunes a viernes desde las 13.00 hasta las 14:00 horas.

Carla Zunino y Mauricio Bustamante
Carla Zunino y Mauricio Bustamante


Contenido patrocinado