18 Mar, 2023. 03:35 hrs

«No dejó ni a Baquedano»: las curiosas reacciones al concierto de Lil Nas X

El rapero estadounidense no binario se lució en el marco de su debut en Chile y en el masivo festival en suelo nacional.


Por Equipo RadioActiva.cl

Lil Nas X es uno de los artistas más importantes de la actualidad. Es por eso que muchas y muchos estaban ansiosos por ver en el Lollapalooza Chile 2023.

Fue en el contexto de la primera jornada y durante la noche capitalina cuando el rapero (definido como no binario en 2022), se subió al Banco de Chile Stage para deslumbrar a sus fans en una hora de show. 

Fue pasados las 20:30 horas y previo a la presentación de Billie Eilish cuando Lil Nas X congregó a miles de personas en el evento de Parque Cerrillos, quienes vieron su espectáculo repleto de hits mundiales. 

El gran show de Lil Nas X en el Lollapalooza Chile 2023

La canción elegida para comenzar el concierto fue uno de sus temas que se acercan a los dos billones de reproducciones en Spotify: «MONTERO (Call Me By Your Name». 

Su espectáculo continuó con varias canciones que hicieron vibrar a sus fanáticos, Entre ellas, se pudieron encontrar «SCOOP» (su «featuring» con Doja Cat), «SUN GOES DOWN», «Panini», «THATS WHAT I WANT» y «INDUSTRY BABY» (su colaboración con Jack Harlow)».

Aunque no fue hasta su quinta canción de la noche, es decir, «Old Town Road», cuando Lil Nas X dejó la grande entre el público. Todo mediante su performance sobre el escenario, donde sorprendió al aparecer sobre un «caballo gigante». 

Esto sin lugar a dudas generó diversas reacciones en redes. Tal como ocurrió en el perfil de «tía mara4k», donde los cibernautas echaron a volar su imaginación con distintos comentarios.

«No dejo ni El Caballito blanco llévame de aquí 🎶 💋»; «No dejó ni a Baquedano 💋»; «Blue jeans are you??»; «No dejo ni troya 💋»; «Lo crió de potrillo 💋»; «no dejo ni la my little pony💋», escribieron algunos de los y las ocurrentes usuarias de Instagram.

Si quieres revisar el setlist de Lil Nas X, te lo dejamos a continuación.

  1. MONTERO (Call Me by Your Name)
  2. SCOOP
  3. DEAD RIGHT NOW
  4. DONT WANT IT
  5. Old Town Road
  6. Rodeo
  7. SUN GOES DOWN
  8. Panini
  9. Down Souf Hoes
  10. THATS WHAT I WANT
  11. LOST IN THE CITADEL
  12. INDUSTRY BABY


Contenido patrocinado