17 Mar, 2023. 16:08 hrs

¿Se desmayó alguien?: los inconvenientes que vivió Pailita en el Lollapalooza Chile 2023

El artista nacional fue uno de los que abrió el exitoso festival en el Parque Cerrillos, aunque no exento de complicaciones.


Por Equipo RadioActiva.cl

Pailita fue uno de los cantantes urbanos chilenos que abrió el Lollapalooza Chile 2023, al igual que hicieron lo suyo artistas nacionales como Shirel y el Loyaltty. 

El cantante inició su turno pasadas las 14:15 en el escenario «Costanera Center» del Parque Cerrillos, cantando éxitos como «Hooka», «Noche Buena», «Parcera», «Par de Veces» y su más reciente sencillo «Be con Be» con Noriel. 

Pero pese al gran show del artista urbano nacional que duró poco más de 45 minutos, también hubo complicaciones que tuvo que enfrentar durante su presentación.

Los inconvenientes de Pailita en el Parque Cerrillos

El artista urbano nacional partió con todo, acompañado de un público muy eufórico y con ganas de escuchar los temas del intérprete chileno. Fue en ese contexto, en el momento cuando todos gritaron al escuchar los primeros «beats» de «Dime Tú», el junte de Pailita con Cris MJ, cuando sufrió llegó la primera dificultad.

Pailita fue a compartir más de cerca con sus fans a través de la pasarela del escenario del Costanera Center Stage, cuando de la nada se le cayó su micrófono. Esto no detuvo al artista nacional, quien volvió a tomarlo y siguió cantando el hit suyo con «el más que suena», como si nada hubiese pasado.

Pero los inconvenientes no se quedaron ahí, ya que el cantante chileno tuvo que parar de cantar un tema para fijarse en el público que estaba sufriendo con los rayos del sol y las altas temperaturas del Parque Cerrillos.

«¿Se desmayó alguien?», preguntó en dos ocasiones el artista pidiendo espacio entre sus fanáticos de las primeras filas y pidió ayudar a la seguridad que estaba cerca del escenario. «Te quiero mucho hermosa», fue el mensaje con el que cerró Pailita antes de poner a saltar a todos los presente su éxito global con Polimá Westcoast, «ULTRA SOLO».


Contenido patrocinado