17 Mar, 2023. 19:15 hrs

¡Sorprendió a todos!: Mora se lució con invitado de calidad mundial y anunció fecha en Chile

El puertorriqueño se lució en suelo naciona invitando a un colega internacional cuando todos esperaban a uno chileno.


El Lollapalooza Chile 2023 empezó con todo, con artistas de todo tipo y con exponentes por supuesto del género que la viene rompiendo hace rato: la escena urbana.

Así pasó con Mora, el artista puertorriqueño que tuvo su turno en el Parque Cerrillos pasadas las 16.30 horas en el Banco de Chile Stage. Resulta que la voz del exitoso álbum «MICRODOSIS» se lució con un gran invitado y una gran primicia inédita.

La gran sorpresa de Mora y su tremendo anuncio en Chile

Un casi completo setlist de 15 canciones que contó con éxitos como colaboraciones con PAOPAO mediante sencillos como «ALGO ASÍ» Y «COSITAS», «512» y «LA INOCENTE» además de los palos «CALENTÓN», «Tuyo».

Pero no fue hasta que se subió un artista internacional que Mora dejó la grande en el Parque Cerrillos. Este fue ni más ni menos que Quevedo, el artista canario se subió al Banco de Chile Stage para cantar «APA» junto al puertorriqueño y el hit del 2022 que ya suma más de 481 millones de vistas en Youtube: la Bizarrap Music Session #52.

El «Quédate» sonó más que fuerte en el Lollapalooza Chile 2023, lo que dejó conforme a varios. Aunque lo que dejó con las ganas a unos pocos fue que Mora no cantara «LACONE» teniendo a Quevedo ahí mismo, ni tampoco invitando a Polimá Westcoast, el artista urbano nacional que ha conectado con varios exponentes musicales durante los últimos días como Jowell y Randy, además de Skrillex. 

Pero las sorpresas no se quedaron en lo anterior, ya que el cantante puertorriqueño sorprendiendo a sus fanáticos con un gran anuncio: volverá a Chile el próximo 29 de septiembre en solitario y al Movistar Arena. 


Contenido patrocinado