24 Feb, 2023. 03:50 hrs

Festival de Viña 2023: Polimá Westcoast cierra la quinta noche con grandes invitados

El artista urbano se llevó las dos gaviotas del certamen viñamarino y también el cariño de todos los presentes en la Quinta Vergara.


Polimá Westcoast culminó con una quinta noche que sin lugar a dudas no decepcionó en cuanto a las propuestas de los artistas invitados.

En ese sentido, el integrante del jurado se tomó la penúltima jornada del Festival de Viña 2023 con varios invitados. Esto a través de la interpretación de 13 canciones que duró cerca de una hora.

Los primeros temas interpretados fueron «Te Quiero Ver», «Esto No es Una Canción de Amor» y «Contigo lo Paso Cabrón». Aquellos sencillos precedieron a la canción «My Blood» que contó con la presencia de Pablo Chill-E.

Asimismo, los hits del artista nacional se siguieron escuchando. Tales fueron los casos de «S.O.S.», «Cu4tro», «Moneyman», «Tú Me Quieres?», «SAMURAI» y «SEXTIME», estos dos últimos presentados con Young Cister sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Del mismo modo, para terminar con su noche, Polimá Westcoast cantó dos temas que dieron que hablar en las redes sociales en el 2022, como lo fueron «Lacone» y «Baby Otaku». En ese momento fue cuando el cantante urbano se llevó las Gaviotas de Plata y Oro, entregando un emotivo mensaje con su madre en el público.

No obstante, todavía faltaba la última gran sorpresa de la noche que finalizó con el show de Polimá Westcoast en el certamen viñamarino, pues Pailita apoyó al «Poli» para cantar el hit que se fue mundial: «Ultra Solo». 

La gran quinta noche del Festival de Viña 2023

Por otro lado, el primer turno fue de Christina Aguilera quien se lució en la Quinta Vergara con la interpretación de una serie de éxitos, que incluyó un cambio de vestuario que permitió lucirse a los bailarines de «Xtina» con temas como «Tití Me Preguntó» de Bad Bunny y «Pepas» de Farruko. 

En el caso del humor, Fabrizio Copano se enfrentó a un público que quería sí o sí más minutos de Christina Aguilera. Sin embargo, el comediante se ganó al «Monstruo» con besos por doquier con Gonzalo Valenzuela, Pedro Ruminot, Sergio Freire; además de chistes para Marcianeke, el Presidente Gabriel Boric, Miley Cyrus y Robert De Niro, que fueron coronados con la presencia de Los Bunkers para cerrar su rutina.


Contenido patrocinado