18 Mar, 2023. 01:44 hrs

¿Se viene colaboración?: la importante conexión internacional de Pailita en el Lollapalooza Chile 2023

El artista urbano compartió un par de registros de su paso por el masivo festival, mostrando buen momento con dos grandes exponentes.


Pailita la rompió en la primera jornada del Lollapalooza Chile 2023 en el recién pasado viernes 17 de marzo. El joven exponente nacional compartió escenario con varios intérpretes chilenos, quienes la rompieron sobre el «Costanera Center Stage». 

Pero sus conexiones no solo se quedaron en el ámbito local, ya que el artista nacional también sorprendió al compartir una captura con otros dos cantantes internacionales que se presentaron en el Parque Cerrillos. 

Los importantes juntes de Pailita en el Lollapalooza Chile 2023

Si bien Pailita dejó la grande al interpretar sus éxitos desde pasado las 14:15 hasta poco más allá de 15:00 horas, el artista no solo dio que hablar solo escenario. 

Recordemos que el cantante chileno cantó por primera vez (en un evento así de masivo) su hit con Noriel llamado «Be con Be». A lo anterior sumó canciones como «Dime Tú», «Ultra Solo», «Par de Veces», «Parcera», «Hooka», «Noche Buena» y «Me Arrepentí».

De igual modo, el «Casti» cantó otros «palos» pero con buena compañía. Pailita interpretó «Dimelo Má» con Marcianeke y Posteriormente «Farandulera» con Tunechikidd además del «marciano». A eso se sumaron los juntes con Young Cister mediante «Caminemos de la mano» y «Llámame Bebé», y casi cerrar con «Na Na Na» con la presencia de El Jordan 23. 

Pero tal como te dijimos anteriormente, eso no fue todo. Pailita agradeció el apoyo de sus fans durante la calurosa tarde, compartiendo una foto con Mora y Quevedo, quienes se presentaron horas más tarde que la voz de «Más de una vez» en el Banco de Chile Stage.

«Que locuraaaa, otro sueño cumplido 🏰🙏🏻. LOLLAPALOOZA 2023 🧡. Los amooo con todo mi ser, gracias por tanta felicidad 🫶🏻», señaló el cantante nacional.

«Bestiaaaaaaa un gustoooo🖤🫡», le comentó Quevedo en la publicación, quien ya recordemos colaboró con Polimá Westcoast en «LACONE», el junte que también incluyó al mismo Mora, quien volverá a Chile el próximo 29 de septiembre al Movistar Arena. 

Instagram @pailita.k7k (2)
Instagram @pailita.k7k 


Contenido patrocinado