16 Feb, 2023. 18:02 hrs

¡Se tomaron Viña!: Pailita y Standly revolucionan Reñaca con la grabación de video musical

El par de artistas nacionales volvieron a dejar la grande en el marco de la grabación del videoclip de una nueva colaboración.


Por Equipo RadioActiva.cl

Fue a fines del año pasado, específicamente durante el fin de semana de Navidad, cuando Pailita lanzó su EP titulado «Soñando Despierto». En este disco, destaca su colaboración con Standly llamada «Panty» que marca la antesala de un nuevo junto entre ambos exponentes.

Así lo comunicó la voz de éxitos como «Ultra Solo», «Llámame Bebé», «Parcera» y «Na Na Na» a través de su cuenta de Instagram. Pailita utilizó sus historias para compartir un adelanto de lo que se viene junto a Standly que tendrá la producción del beatmaker chileno y DJ oficial de El Jordan 23, Big Cvyu. 

¡Se fueron con todo en Viña del Mar!

Si bien Pailita y Standly ya han colaborados entre canciones como la antes mencionada «Panty», y los temas «La Mea Nota» y el remix de «Phillie y Botella», ambos exponentes urbanos no se cansan de sacar palos juntos.

Aquello quedó demostrado durante la última jornada, donde ambos cantantes chilenos aparecieron y causaron furor en una playa de Viña del Mar. Para ser más precisos, en el Sector 5 de Reñaca.

Ahí se les pudo ver acompañado de mujer en bikini y dos personaes con corpóreos de oso. Este concepto ya se pudo ver anteriormente con Standly, especialmente en el video su canción «OA» que suma cerca de dos millones de vistas en YouTube y que forma parte de su primer álbum titulado «11/11». 

Por otro lado, cabe destacar que esta prendida y creativa grabación en el atardecer de Reñaca no pasó piola. Ya que los fanáticos no dudaron en acercarse a Pailita y Standly con el fin de pedirles fotos y saludos. Además de poder ser parte de la grabación del videoclip musical de los artistas urbanos que la rompieron 2022 y que buscan irse mundiales en este nuevo año que pinta más que bueno para los dos cantantes.


Contenido patrocinado