16 Feb, 2023. 18:31 hrs

Partirá desde el final alternativo: «Soy Leyenda 2» es confirmada de forma oficial

La tan esperada secuela ya tiene luz verde para llegar a la gran pantalla y sumará a un increíble actor a su reparto.


Casi 16 años tuvieron que pasar para que los fanáticos de la tan conocida película «Soy Leyenda», protagonizada por Will Smith, tuviera una secuela confirmada. Claro, pues la misma llegó a los cines, aunque no lo creas, en el año 2007.

La misma, marcó por sus impactantes efectos, los cuales acompañaron a un fuerte historia que marcó a más no poder a quienes tuvieron la oportunidad de presenciar el filme.

«Soy Leyenda 2»

Respecto a lo que será la secuela de la película dirigida por Francis Lawrence trae un impresionante nuevo actor para el reparto. Nos referimos al reconocido Michael B. Jordan, quien será parte de la misma.

Según consignó ADN, los detalles en concreto fueron entregados por el reconocido medio Deadline, el cual dejó caer que volveríamos a tener a Will Smith como el protagonista de la tan reconocida película, que probablemente viste en más de una polera en el persa.

Además, como te mencionamos anteriormente, también llegará el mismo Michael B. Jordan, que, si bien, aún no tiene su rol confirmado en la película, se espera que este sea importante.

Según consignó el medio recientemente mencionado, la noticia fue confirmada por Akiva Goldsman, quien fue guionista y productor del filme original y que volverá para continuación. Además, agregó que esta tendrá una secuela basada muchos años después de la primera.

«¿Sabes cuando la Tierra reclama su territorio de nuevo? Hay algo de belleza en el hecho de que el hombre no sea el foco principal», expresó el mismo, haciendo una referencia directa a los tipos de escenarios que podríamos apreciar en esta secuela.

¿Desde dónde iniciará?

Como te mencionamos en un principio, «Soy Leyenda 2» tendrá un inicio e historia centrados en lo que fue el final alternativo de la primera película, mismo que es más fiel al libro de Richard Matheson (en el que se basa la película).

Respecto al final alternativo, este cambia totalmente la manera en la cual concluye la historia de Robert Neville, quien en la versión original pierde la vida para lograr darle una oportunidad a la cura de la enfermedad que se presenta en el filme. Aunque en lo que fue la versión alternativa, el personaje de Will Smith logra salvarse tras comunicarse con el líder de las peligrosas criaturas que vemos.

Revisa el final alternativo a continuación:


Contenido patrocinado