16 Feb, 2023. 18:32 hrs

«¿Cómo consiguen ese cuerpo?»: el increíble bikinazo de Gala Caldirola que sacudió las redes

La modelo causó sensación a través de su Instagram, tras compartir una fotito que dejó a la vista la buena definición de sus abdominales.


Por Equipo RadioActiva.cl
Gala Caldirola (1)
Instagram @galadrielcaldirola

Gala Caldirola ha sido una de las famosillas que se ha tomado las redes sociales, compartiendo destapadas fotitos de sus merecidos descansos. Y ahora la situación no fue distinta, ya que la modelo española volvió a dejar la patá con una fotito que sacó aplausos por su cuidada figura.

Si bien, la ex chica reality causó furor con registros desde Pucón y Punta del Este, ahora la chiquilla volvió a lucirse. Aunque esta vez sorprendió desde el borde de una piscina tomando solcito.

En esta ocasión, Gala Caldirola usó unos lentes oscuros que hicieron juego un osado traje de baño de color negro. Además, en la misma fotito que sacó en formato selfie sorprendió con el trabajado bronceado de su cuerpo. Esto junto con los increíbles abdominales que tiene la chiquilla.

«Holi 🐥💦☀️No puedo con el calor que está haciendo en Santiago🥵», expresó la ex chica reality en la comentada publicación que sumó decenas de reacciones-

Las reacciones a la fotito de Gala Caldirola que causó sensación

Tal como ocurrió en la mayoría de los bikinazos de Gala Caldirola, la publicación se llenó de piropos de los fieles cibernautas. Entre ellos, de la también ex chica reality, Julia Fernandes, quien comentó: «👏👏👏👏 bomba 😍» y recibió como respuesta por parte de la española: «tú sí que eres una bombona!😍».

«Guapa ❤️»; «¿Como consiguen ese cuerpo?»; «Hermosaaa»; «Gala eres toda una diosa»; «Le queda muy bien el negro se ve filetazo»; «Eres preciosa»; «Cosita más rica»; «Que Bella Sirena»; «eres una gran mujer»; «Eres muy sensual y siempre vas vestida de autoestima»; «Tupenda»; «Me caso», fueron parte de los comentarios que recibió Gala Caldirola en su cuenta.

Instagram Gala Caldirola (2)
Instagram Gala Caldirola 


Contenido patrocinado