16 Feb, 2023. 18:51 hrs

«Te paso a buscar»: dan a conocer parte de los invitados del programa de Pancho Saavedra

La nueva temporada del espacio conducido por el querido animador, ya entregó los nombres de los personajes que serán homenajeados.


Por Equipo RadioActiva.cl

Pancho Saavedra seguirá apareciendo de forma habitual en las pantallas de Canal 13, después de confirmarse que su programa, «Te paso a buscar», contará con una segunda temporada. Mismo espacio que reveló a los primeros invitados de su nueva edición.

El espacio de cultura continuará con la experiencia de pasar a buscar a los invitados y llevarlos a un paseo por las calles de Santiago, donde recorrerán distintos lugares de la capital, mientras se realizará una conversación íntima, reveladora y divertida liderada por Pancho Saavedra.

¿Quiénes serán los primeros invitados del programa de Pancho Saavedra?

Como adelanto de la nueva temporada del programa, se revelaron los primeros nombres que dirán presente en el espacio conducido por el querido rostro de Canal 13, y que detallamos a continuación.

Entre los próximos invitados están la protagonista de exitosas teleseries nacionales y quien ha dado vida a inolvidables villanas; la actriz Gloria Münchmeyer; la actual alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei; la actriz de la emblemática serie «Los Venegas», Mónica Carrasco; y el querido ex jugador de fútbol, Carlos Caszely, entre otros. Todos ellos disfrutarán de un momento especial junto al conductor del espacio.

Pancho Saavedra comentó que está feliz con esta nueva temporada y con los grandes invitados que sorprenderán al público. «Todos ellos son destacados personajes en sus distintas esferas y cada uno compartirá sus experiencias de vida junto a íntimas revelaciones. El humor y las risas no estarán ajenos en estos momentos de conversación», señaló el también animador de Socios de la Parrilla.

«Me parece que este espacio, además de ser necesario para nuestra memoria popular, es también nuestra obligación para reconocer las trayectorias de nuestras figuras. Queremos realizar un tributo y mostrar la tremenda sabiduría de nuestros invitados, porque ser grandes es sinónimo de respeto y los debemos cuidar, admirar y colocarlos en el sitio que se merece», explicó Pancho Saavedra.


Contenido patrocinado