16 Feb, 2023. 11:40 hrs

«Me cambió la vida»: Martín Cárcamo y la sincera reflexión sobre la adopción de su hijo en Haití

El animador abrirá su corazón en Socios de la Parrilla, solo días de volver a subirse a la Quinta Vergara para animar el Festival de Viña.


Por Equipo RadioActiva.cl
Martín Cárcamo
Cedida por Canal 13

A solo días de subirse a la Quinta Vergara en una nueva oportunidad, Martín Cárcamo dirá presente en Socios de la Parrilla.

El Festival de Viña del Mar junto a María Luisa Godoy, conversará con el trío de «socios» sobre distintos temas. Entre ellos, la entrevista que le realizó a Pancho Saavedra en 2021 a través del programa de conversación «De Tú a Tú».

Asimismo, Martín Cárcamo también hablará de uno de los hechos más relevantes de su vida, como lo fue la adopción de su hijo Mariano a quien fue a buscar a Haití.

La sincera reflexión de Martín Cárcamo en Socios de la Parrilla

«Ese país es tremendo, es un infierno en la Tierra. Es tal el nivel de pobreza, de sufrimiento, de abandono, que es algo que me cambió la vida. Yo soy otra persona desde el momento en que adoptamos a Mariano. Adoptarlo fue un acto de amor», confesará el conductor de tevé en el nuevo episodio del estelar de Canal 13.

En torno al momento mismo en que conoció a Mariano, Martín Cárcamo dirá que contó con el apoyo del ex Director Social del Hogar de Cristo y actual director de América Solidaria, Benito Baranda, quien fue a ver al niño antes y se lo presentó.

«Sale Benito con Mariano de meses, chiquitito, delgadito, con muchos problemas de alimentación, lo toma como ‘El rey león’ y me dice ‘Martín, te presento a tu hijo Mariano’», rememorará el comunicador, en una historia que emocionará a los anfitriones de Socios de la Parrilla.

«Él es un niño que entrega mucho amor, recibe mucho amor, y es transformador de vidas. A mí me ha cambiado las prioridades, hoy dejo que la vida fluya. Yo no creo en el resultado final, creo en el viaje», señalará Martín Cárcamo.

Martín Cárcamo en Socios de la Parrilla
Martín Cárcamo en Socios de la Parrilla


Contenido patrocinado