15 Jun, 2022. 16:31 hrs

Julia Fernandes deja la embarrá en Instagram con sesión al «semi-desnudo»

La brasileña subió una coqueta seguidilla de postales usando una pieza blanca sin ropa interior, dejando bastante poco a la imaginación.


Julia Fernandes
Crédito: Redes Sociales

Unas de las chiquillas que tiene acostumbrados a sus seguidores a candentes fotos,  es sin duda Julia Fernandes. La brasileña siempre sube postales subidas de tono, que fascinan a sus fans y a los aburridos del internet.

Ahora, la modelo volvió a dejar la borrada en Instagram; jugándosela con una sesión de fotos playera; en la cual lució un osado traje de baño que la dejó casi al desnudo, que dejó a muchos rojos de la calentura.

Las postales de infarto

A través de la red social de la camarita, la chiquilla subió una seguidilla de postales; las que acompañó con la frase «para empear bien la semana. Vitamina D».

En las postales, podemos ver como la ex candidata a reina del Festival de Viña del Mar luce un destapado atuendo blanco; sin ninguna ropa interior, sin dejar mucho a la imaginación.

Su infartarte atuendo dejó loco a sus fanáticos, quienes de inmediato inundaron la caja de comentarios de la publicación con elogios. “Una diosa”, “mujer perfecta”, “estupenda”, “Dios existe” y “eres bueno, baby”, fueron sólo algunos de los piropos que le llovieron a la brasileña, según reportó La Cuarta

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

Julia Fernandes funa a un hotel por grabarla desnuda

Fue una situación de lo más abusiva. Julia Fernandes denunció en sus redes sociales el pésimo actuar de un hotel en Brasil. Resulta que la modelo se encuentra en la cuna de la samba de vacaciones. Y ahí, en medio de su descanso, vivió un denigrante hecho.

Así lo contó la brasileña en sus redes sociales, donde manifestó que en el lugar la grabaron sin su consentimiento y más encima le robaron un íntimo objeto: su vibrador.

Me estaba duchando y cacho por la ventana del baño que había un teléfono, pusieron un teléfono para grabarme”, partió contando Julia Fernándes. Lee la historia completa aquí.


Contenido patrocinado