15 Jun, 2022. 16:03 hrs

Dulce María se molesta y lanza «palito» a la cuenta oficial de RBD

La actriz se lanzó contra la red social de la icónica banda mexicana, por no publicar nada de su presentación en los "2000s Pop Tour".


Dulce María
Getty Images

Recordemos que este sábado 11 de junio estallaron las redes sociales después de que Karol G se presentara en el arena Ciudad de México e hiciera vibrar a miles de fanáticos.

Aunque no solamente con la presentación de la Bichota muchos quedaron locos, sino que también con una inesperada aparición en el concierto; Anahí regresó a los escenarios y cantó «Sálvame» junto a la oriunda de Medellín.

Pero eso no fue todo, ya que en el mismo recinto mexicano solamente un día antes fue el «2000s Pop Tour». En el arena Ciudad de México también se presentó Dulce María, quien también cantó éxitos «Aun hay algo», «Solo quédate en silencio» e «Inevitable», reviviendo a su icónico personaje «Roberta Pardo». 

Y a pesar de lo icónica que fue esta presentación, las redes sociales estallaron pero no la cuenta oficial de RBD en Twitter. Esto motivó a Dulce María a expresarse mediante la red social, después de todo el cariño recibido y la inexplicable situación.

Un importante hito que no fue replicado cómo debía

«Lástima que no sé quien maneja las redes de @RBD_oficial pero hubiera estado bonito que se sumaran a este gran homenaje que hicimos para toda la generación #REBELDE y de los #2000″, expresó Dulce María tras compartir un video donde aparece ella cantando «Aún hay algo».

A pesar de todo, la reconocida cantante mexicana agradeció a todos quienes asistieron y vibraron con el recuerdo de la icónica serie juvenil. «En fin gracias a las más de 25,000 personas q recordaron y cantaron con nosotros!», cerró la actriz mediante la red social. 

Los «mejores momentos» llegaron más tarde

«¡Un fin de semana muy Rebelde! Les compartimos algo de lo que vimos en la presentación de @DulceMaria en el @2000sPopTour #2000sPopTour», señalaron desde la cuenta oficial de RBD en Twitter

En la cuenta subieron dos videos de Dulce María cantando «Aún hay algo» y «Tras de mi», además de un meme que se hizo muy viral durante el fin de semana tras el regreso de las icónicas artistas mexicanas.


Contenido patrocinado