16 Feb, 2023. 17:19 hrs

«Mi vida no es Instagram»: Coté López cerró algunas bocas tras ácidos comentarios en su contra

La empresaria respondió ante una crítica por falta de ayuda en el sur y no dudó, en pararlos en secó con sus actos.


Coté López
Instagram

Coté López, es una de las famosas chilenas con más seguidores en Instagram. La empresaria suele mostrar lo que hace durante su vida cotidiana. En ese sentido, a raíz del 14 de febrero, compartió unas fotitos de su lujosa celebración con su marido, Luis Jiménez. 

No obstante, no faltaron las personas con dobles intenciones en los comentarios. Un usuario, le crítico a Coté López que mejor destine su fondos a ayudar a las personas afectadas tras los incendios forestales.

La empresaria no dejó pasar el comentario y le respondió inmediatamente con unas postales, donde podemos ver su aporte a los afectados. La única diferencia es que no lo alumbró. 

El cerrado de bocas

«Mi gente hoy entré a mis DM y quedé mal con la cantidad de insultos hacía mi por gastar para el 14f Por ej: “con la plata que tienen y no ayudan al sur!!” y otras cosas muy elevadas de tono para repetir, pero básicamente que somos una mierda», inició sin censura.

«Mi gente mi vida NO es Instagram, de verdad me cansa, me estresa que hablen sin saber, es SIEMPRE lo mismo😖para su tranquilidad. Primero enviamos camiones y luego no nos pudimos quedar tranquilos sin ir nosotros mismos para cerciorarnos que le entregaríamos a gente que realmente lo necesitara», explicó Coté López.

«Estas fotos son de pancho que tb fue, le mandó a Cony que no pudo ir (ella preparó con el equipo cajas de ropa interior de louis antoine🫶🏻)y las otras son fotos que le envié a mi familia para mostrarles lo triste que era😞pero wn parece que la gente necesita el show», arremetió.

«Ahí tienen!! ¿Contentos? Espero que antes de tratarme de lo peor Uds también hayan ayudado aunque sea con un paquete de tallarines… (Iba a escribir “ mi gente “ … pero la verdad esa gente que me habla así no lo es, porque MI gente sabe como soy 🙂 y sabe como me pongo… jajaja ya eso no ! 😅. Pd: hubo mucha gente que nos ayudó a ir a comprar ropa de cama, comida, agua, a subir las cosas, etc les agradecemos mucho ellos saben quienes son», finalizó la empresaria.

Revisa las postales aquí: 

Coté López IG
Coté López IG
Coté López IG
Coté López IG
Coté López IG
Coté López IG
Coté López IG
Coté López IG


Contenido patrocinado