05 Feb, 2023. 15:26 hrs

La férrea defensa de Pablo Chill-E a Pailita tras críticas por incendios: «Ese hu…del presidente»

El cantante nacional salió en defensa de Pailita tras las críticas por incendios que lanzó el "casti" al gobierno del presidente Boric.


Por Equipo RadioActiva.cl
Pablo Chill E
Instagram @pablochill-e

No hay duda que los graves incendios que se están registrando en el sur del país, despertaron varias interrogantes sobre las organizaciones o entidades que deberían ir en ayuda de los más afectados. En ese sentido, el reconocido cantante nacional, Pailita salió duramente a criticar el accionar del Gobierno, lo que significó las críticas hacia el artista, pero uno de sus colegas, Pablo Chill-E estuvo en su defensa ante los comentarios que apuntaban al intérprete de «Parcera».

El «casti» exigió al Estado que “mueva la raja” tras los intensos incendios forestales e incluso, pedir “que suelten los milicos a la calle”.

¿Qué pasó con Pailita?

Luego de que trancurrieran varias horas, el cantante nacional pidió disculpas por si alguien se sintió ofendido y descartó ser “facho”. Además de decir  que «no ve problema en que los militares puedan ayudar a la gente que necesita ayuda en medio de los incendios», dijo el artista.

En ese sentido, uno de sus compañeros en el género, Pablo Chill-E salió en su defensa. El cual publicó un video en sus historias de Instagram pidiendo que “no hagan cagar” al cabro.

 La intervención de Pablo Chill-E

“Pailita no estaba diciendo que sacaran los milicos a la calle así como corte facho culiao. Estaba tratando de decir que sacaran a los milicos que no están haciendo ni una weá en los cuartales. A ayudar a la gente, con todos esos camiones culiaos que tienen”, comenzó diciendo.

“Para que no lo hagan cagar la gente que a lo mejor lo entendió mal, yo entiendo lo que quiso decir. Yo igual son ultra antifacho, anti milicos, pero yo entendí lo que quiso decir”, terminó diciendo Pablo Chill-E sobre la defensa hacia Pailita.

Un recado para el presidente

Pero también el compañero del «casti», se refirió a lo que esta haciendo el Gobiernos con la emergencia de los diciendo y le dijo que. «Presidente culiao. Ponte vivo hueón. Que ayuden más a la gente, que manden ayuda para allá”, terminó diciendo Pablo Chill-E según lo que consignó La Cuarta.


Contenido patrocinado