05 Feb, 2023. 18:51 hrs

«Hay que hacerse el hueón»: La increíble advertencia de Tonka Tomicic a Parived por Caso Relojes VIP

Filtran delicada conversación entre Tonka Tomicic con su ex esposo, donde habría estado al tanto de sus negocios en el marco del Caso Relojes.


Por Equipo RadioActiva.cl
Parived
Agencia UNO

Filtran delicada conversación entre Tonka Tomicic con su ex esposo, donde habría estado al tanto de sus negocios en el marco del Caso Relojes Vip.

Bajo ese contexto, se habrían filtrado unas escuchas telefónicas entre la presentadora de televisión y el involucrado. En la conversación, la modelo habría estado al tanto de los negocios de ahora de su ex esposo.

Hay que señalar que Parived fue formalizado por asociación ilícita, delitos tributarios y receptación aduanero en el reconocido “Caso Relojes”.

Delicada conversación entre Parived y Tonka

Durante la jornada de este domingo 5 de febrero se dio a conocer las conversaciones que tuvieron ambos sobre lo que pasa con el negocio de los relojes.

La animadora de Canal 13 Tonka Tomicic se vio afectada por cinco cheques a su nombre que figuraban en manos de reducidores, ladrones, prestamistas y vendedores de joyas y relojes robados. Los cheques estaban con orden de no pago o con firma disconforme. Por ende, todo se trataba de un “truco” bancario habitual que hacía el hoy exesposo de la presentadora, según lo consignado por el sitio Interferencia.

«Eran las 13:31 horas del jueves 3 de octubre de 2019 y en una corta pero intensa llamada telefónica, que duró solo 131 segundos, Parived le cuenta a su esposa que su amigo Domingo Jalil tiene los teléfonos intervenidos y que está siendo investigado por la PDI. Quizás él también”, es lo que dice la primera conversación.

¿Qué pasó después?

Tras todo esto Tomicic le dijo que  “hay hacerse el hueón” y seguir hablando con Jalil, para no delatarse. Parived le contestó que un tal Guido le recomendó no hablarle más (a Jalil), a quien supuestamente le pidió prestado una alta suma de dinero.

Todo esto lo hizo con el objetivo de obtener facturas para justificar los ingresos que recibía al margen de la ley.

Lamentablemente, eso no fue todo, ya que en una conversación el 2020, con Domingo Jalil, líder de tráfico de fuegos artificiales y el anticuario. Parived pidió dinero «prestado para comprar una pieza que pueden vender en un valor millonario de 11.800.000 pesos, y además el tipo indicó que solo debía invertir cinco millones”, es parte lo que dice el reportaje del medio Interferencia según lo que reportó Corazón.cl.


Contenido patrocinado