30 Mar, 2023. 16:11 hrs

«No web… por mi poto»: Flor de Rap adelanta su nuevo disco con acalorada postal

La artista nacional confirmó que su nuevo proyecto está más que cerca, pidiendo interacciones a sus suguidores para soltar su nueva música.


Por Equipo RadioActiva.cl
Flor De RAP
Instagram @florderap

Flor de Rap eligió el 3 del 3 (de marzo) para anunciar su nuevo disco «33», que ahora está más cerca de ser estrenado. Así lo confirmó la cantante chilena con una nueva y acalorada publicación subida en su perfil de Instagram.

«Hoy despedí el verano y me da una pena enorme, yo solo quiero calor», señaló la intérprete de «Báilalo Mujer» con Denise Rosenthal, en una publicación que dio luces de lo cerca que está su nuevo proyecto.

«PERO LO QUE SE VIENE UFFFFF🎶Fuego papaaaaaa🔥🔥🔥🔥🔥🔥», continuó diciendo Flor de Rap.

Del mismo modo, la artista nacional pidió mucha interacción en la cajita de comentarios para liberar su nuevo material.

«Yaaa mira 1000 comentarios deseándole lo mejor a 33, mi nuevo disco 😍😍😍 y suelto una maravilla de esas que no se olvidan jamás 👸», lanzó Flor de Rap, quien cerró la publicación refiriéndose a una de las fotitos que subió: «Pd: no webeen x mi poto yaaa 😜es una foto ql noma😘», cerró la cantante en la plataforma.

Cabe destacar que la publicación sumó más de 32 mil me gusta junto con más de mil comentarios a la hora de esta publicación. Esto significa que su nueva música está más cerca que nunca.

Instagram @florderap
Instagram @florderap
Flor De Rap En Instagram
Flor de Rap en Instagram
Foto @florderap
Foto @florderap

El gran anuncio de Flor de Rap

Fue una jornada más tarde cuando la voz de «Inmarchitable» se lució al revelar la portada y el tracklist de su nuevo disco, «33».

«No saben la emoción que tengo de por fin estar a nada de sacar este proyecto, un proyecto de rap del mas puro y crudo, siento que es el mejor disco que he hecho en mi carrera y espero les guste tanto como a mi ♥️», reveló Flor de Rap.

Asimismo, la cantante chilena también adelantó: «Con el pasar de los días les daré más detalles de este discazo!!!», informó junto con agradecer a los responsables de las gráficas que te dejamos a continuación.

Créditos @ruffzen
Créditos @ruffzen
Tracklist de 33
Tracklist de 33


Contenido patrocinado