Noticias

«Pensé que tú eras empoderada»: Yamila Reyna responde a las duras críticas por aparente regreso con Diego Sánchez

La conductora se tomó un tiempo en sus redes sociales para hacer frente a los duros cuestionamientos que ha recibido recientemente.

Joaquín Ponce |

Yamila Reyna (2)

Yamila Reyna (2)

La reconocida actriz y conductora, Yamila Reyna, se hartó de las constantes críticas en contra de su vida personal y decidió soltar un fuerte video a través de Instagram. Todo esto ocurrió en el marco del 8M, fecha en la cual dejó caer el potente video.

En el mismo, expresó su clara molestia respecto a los constantes mensajes que ha recibido recientemente por un aparente regreso con Diego «Mono» Sánchez, todo esto después de un término que se dio tras las filtraciones de unos chats subidos de tono por parte del portero.

El descargo de Yamila Reyna

Como ya te veníamos adelantando, todo esto ocurrió a través del Instagram oficial de Yamila Reyna, en donde la mujer subió dos historias hablando de la importancia que tiene la sororidad entre las mujeres y también respondiendo a las ya mencionadas críticas.

Después de su respectivo saludo, la conductora dio a conocer las razones de su video. «Quiero aprovechar este día tan especial para hablarnos entre nosotras», dijo en un principio.

A lo que posteriormente agregó lo siguiente: «Siento que nos necesitamos mucho más, que necesitamos apoyarnos más. Que aprendamos que ser sororas tiene un valor, más que un significado».

Bajo este mismo punto, Yamila Reyna aprovechó para responder ante las mencionadas críticas. «Ayudémonos, no nos critiquemos. A mí este último tiempo me han criticado. Que si termino mi relación, que si vuelvo, que por qué vuelvo, que ‘yo te tenía allá arriba, porque pensé que tú eras empoderada'».

«O sea, yo jamás he vendido nada de nada, yo soy quien soy, con mis errores, defectos y mis grandes virtudes de ser una mujer maravillosa», agregó.

La segunda historia

Sus descargos no quedaron solamente en una historia. Esto porque, posteriormente, lanzó un segundo video a través del mismo espacio, en donde habló más al respecto.

Respondiendo directamente a la historia anterior, Yamila Reyna expresó: «Siendo maravillosa como me siento, yo nunca he vendido una super heroína, ni una súper empoderada. Al revés, siempre digo y hablo de la honestidad, de los momentos débiles, de los momentos vulnerables, de los momentos fuertes que puede tener cualquier ser humano y cualquier mujer»

Algo a lo que agregó: «que mis decisiones no impliquen tu forma de criticarme, tu forma de juzgarme porque es mi propia vida y mi vida no te implica a ti»

Finalmente, Yamila concluyó con un potente mensaje. «Aprendamos entre nosotras a respetarnos, porque las mayores críticas que he escuchado han sido de mujeres hacia mí y de mujeres entre mujeres. Demos el ejemplo».

Revisa el video a continuación

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil