Noticias

Zion y Lennox en Chile: ¿cuándo es y dónde comprar entradas?

El recordado dúo puertorriqueño de reggaetón vuelve a Chile a meses de presentarse en Santiago y Viña del Mar.

David Vergara |

Zion Y Lennox

Zion Y Lennox

El reggaetón de la vieja escuela vuelve a nuestro país de la mano de Zion y Lennox, quienes se presentaron en suelo nacional hace solo meses atrás.

La nueva cita con los fanáticos del dúo puertorriqueño será este sábado 15 de julio a las 21:00 horas en el Movistar Arena de Santiago de Chile.

¿Qué entradas quedan disponibles y cuáles son sus valores?

La venta de tickets para la presentación de Zion y Lennox en nuestro país comenzó al mediodía de este martes 7 de marzo. En ese contexto, ya se agotó la primera ubicación (tribuna) que tenía un valor de $25.300 considerando el cargo por servicio

No obstante, aun quedan disponibles todas las entradas restantes que tienen valores que van desde los $34.500 hasta $80.500. 

Además, también es importante destacar que hay ubicaciones que cuenta con promociones «2X» que cuenta con un stock de 400 tickets dobles y que a la fecha de esta nota, todavía no se acaban.

A continuación te dejamos el detalle de las precios de las entradas que se distribuyen mediante el sitio web de Puntoticket y agregando el cargo por servicio.

El regreso del dúo puertorriqueño

Fue el pasado 18 de junio de 2022 cuando Zion y Lennox dijo presente en el Movistar Arena en el marco del Aniversario Sala Premium Do. Además, tiempo después el 12 de noviembre del mismo año, el reconocido dúo puertorriqueño se presentó en la famosa Quinta Vergara de Viña del Mar. 

Ahora, poco menos de un año más tarde, el conocido dúo compuesto por Félix Gerardo Ortiz (Zion) y Gabriel Enrique Pizarro (Lennox), regresarán a Chile para interpretar éxitos de sus más de 20 años de trayectoria como «Zun Da Da» y «Yo Voy». 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler reveló en CHV los días de la semana en que se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la tarde de este lunes 4 de mayo, la meteoróloga de CHV reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer los días en que se podría desarrollar lluvia en Santiago. Revisa las palabras de la especialista a continuación.

Filtran fotografía de popular pareja que supuestamente había terminado y nadie lo puede creer: «Al regreso de su viaje…»

Supuestamente habían terminado su romance, pero recientemente, Cecilia Gutiérrez compartió un registros que ha dado mucho que hablar.

A Pablo Chill-E le consultaron por su banda favorita de Chile y esto fue lo que pasó: su respuesta ya es viral

El cantante urbano tuvo que escoger entre importantes nombres como Los Ángeles Negros, Zalo Reyes y muchos más.

Salir de la versión móvil