02 Mar, 2023. 10:55 hrs

«Metió algo energético»: el preocupante estado de Zion que se hizo viral en TikTok

El integrante del famoso dúo Zion & Lennox, dejó la grande en su paso por "El Choli se Muda a Medellín" al cantar en un llamativo estado.


Por Equipo RadioActiva.cl

Zion, el integrante del famoso dúo de Reggeatón llamado «Zion & Lennox», dijo presente en el pasado «El Choli se muda a Medellín», en el que hizo noticia pero no precisamente por algo positivo.

Fue el pasado 25 de febrero cuando se llevó a cabo el cooncido evento con grandes dúos de la escena urbana. Entre ellos, estaban los artistas antes mencionados además de Wisin y Yandel, Yaga & Mackie, Alexis & Fido y Maldy. 

Recordemos que el mismo evento se realizó en Santiago de Chile, pero este contó con las presentaciones de Ivy Queen, Tego Calderón, Don Omar, Ñengo Flow y Chencho Corleone. 

¿Qué pasó con Zion en Colombia?

Fue a través de la cuenta de TikTok llamada «Reggaeton Times», donde compartieron el video que se hizo viral en la plataforma. El mismo que mostró el curioso estado de Zion, durante su presentación en la ciudad cuna de varios grandes artistas de la escena como Karol G, Feid y J Balvin. 

«Pov: Sacaste tu celular para grabar uno de los clásicos de Zion», dice el video que sumó más de un millón de visualizaciones en la red social.

Asimismo, ahí se puede ver al exponente puertorriqueño de 41 años cantando de forma extraña el hit que suena en varios de los carretes en Chile y del continente: «Zun Da Da». 

Las reacciones en el video viral no se hicieron esperar, ya que fueron más de mil internautas que hicieron referencia a la polémica pieza audiovisual de Zion.

«Pónganle la música del chavo»; «Pobre Lenox dándolo todo por los 2»; «Zion metió algo energético»; «Zion modo: jjdhdyebdv pa pasarla bien»; «ese man estaba en otro planeta jajaja»; «Que no tienen manager que les diga algo 🥺»; «Estoy viendo el video en el mismo estado que se encuentra zion 😵», fueron solo algunas de las reacciones al video viral.


Contenido patrocinado