23 Jun, 2022. 11:09 hrs

«Faltaron venezolanos»: La particular crítica de los fans chilenos tras concierto de Wisin y Yandel

El dúo de la historia la rompió en su primer show, aunque recibieron un particular cuestionamiento relacionado a los asistentes venezolanos.


Wisin y Yandel ya va por su segunda presentación en Chile este jueves 23 de junio. Esto después de romperla ante un Movistar Arena repleto el pasado martes.

En su primer concierto hicieron perrear a todos sus fanáticos y fanáticas chilenas, con sus clásicos temas de reggaetón. A pesar de que algunos quedaron con gusto a poco, «el dúo de la historia» trajo todas las vibras urbanas «old school» a nuestro país en el marco de «Última Misión World Tour». 

Aunque a pesar del regreso triunfal de «los extraterrestres» a Chile, no faltaron las críticas. Aunque los cuestionamientos en su mayoría no estuvieron relacionados a la duración del show o a los temas presentados; sino que al público venezolano presente.

«Que les avisen que el concierto fue en Chile»

Los interpretes de «Rakata» mencionaron en varias ocasiones. Incluso, según se pudo observar mediante un video viralizado en TikTok, Wisin y Yandel dejó arriba al público venezolano después de mencionarlos en varias ocasiones. Aunque esto no cayó en algunos fanáticos chilenos, quienes insistieron que el recital era en Chile y no en el país vecino.

«Le enseñaron solo el C-H-I»; «Faltaron venezolanos»; «Muy bueno el concierto en Caracas. Hoy vuelvo a Chile»; «Que le avisen a Wisin que el concierto fue en Chile, por fa?»; «Tanta Venezuela! Tuvo weno, pero esperaba más», fueron algunos de los conciertos en una de las publicaciones de la cuenta de Instagram de Bizarro, la productora que trajo a los legendarios a nuestro país.

Otros asistentes al show de Wisin y Yandel también lanzaron este comentarios, aunque la mayoría es en tono de broma y fraterno con los fanáticos venezolanos.

Cabe señalar que esta misma «acotación» se realizó al otro lado de la cordillera. Esto ya que el dúo de la historia también había mencionado mucho a los asistentes venezolanos, pero en Argentina. 


Contenido patrocinado