30 Abr, 2023. 12:15 hrs

«El éxito no significa nada»: La confusa reflexión de icónica actriz en su paso por la TV chilena

La recordada actriz de la televisión chilena compartió un sentido mensaje en la entrevista que tuvo con el programa de Canal 13.


Por Equipo RadioActiva.cl
Icónica Actriz De La TV Chilena
Captura de pantalla Canal 13

No hay duda alguna que durante la década de los 80′, 90′ y a principios de los 2000′, estuvo marcada por grandes teleseries que se trasmitieron en la pantalla. Pero también por las grandes actrices que desarrollaron aquellas producciones de la TV chilena, como por ejemplo la icónica actriz, Gloria Münchmeyer.

Siguiendo en esa misma línea, la recordada actriz reflexionó sobre su vida y trayectoria en el programa de Canal 13, “Te paso a buscar». Además de hablar sobre sus inicios en Valparaíso, su rol de madre, el amor y su éxito en televisión y cine

La reconocida actriz Gloria Münchmeyer, a sus 84 años se mantiene completamente vigente. Además, es creadora de inolvidables personajes y ha tenido reconocimientos en el cine a nivel internacional.

La trayectoria de la icónica actriz

En relación a ser una actriz que hizo mucho humor. Asimismo, como le recordó Pancho Saavedra, por haber recibido el año pasado el Premio Nacional del Humor de Chile. Münchmeyer aclaró, “lo que yo hago es una actuación, no humor. Soy comediante, pero no humorista, ahí hay una diferencia. Yo no escribo el libreto, lo interpreto”.

En cuanto a esta temática, la intérprete recordó al actor y director Andrés Rillón, a quien le debe su acercamiento a la comedia. E hizo énfasis en que ella junto a la comediante y actriz Rebeca Ghigliotto fueron los creadores de “La Vicky y la Gaby”.

Un recordado y divertido sketch de los programas de Canal 13 “Medio mundo” y “Venga conmigo”. Donde dos mujeres completamente distintas con hilarantes diálogos hacían reír al público nacional.

El comunicador le preguntó a la icónica actriz por el éxito de su carrera, a lo que Gloria respondió. “El éxito no significa nada, porque yo no lo hago, no lo creo, yo no lo invento. El éxito es de los demás, los que producen el éxito que me llega a mí, porque yo no trabajo para el éxito, trabajo para hacer las cosas bien. Y si por añadidura tiene éxito lo que hago, fantástico”, precisó Gloria Münchmeyer.


Contenido patrocinado