20 Abr, 2023. 14:05 hrs

«La vida es un viaje»: la llamativa publicación de Ivette Vergara en medio de rumores sobre Fernando Solabarrieta

La periodista compartió una publicación que no pasó desapercibida, en el contexto de las especulaciones que apuntaron a su esposo.


Por Equipo RadioActiva.cl
Ivette Vergara
Instagram @ivettevergaratv

Ivette Vergara actualizó su Instagram con un llamativo mensaje, lo que no pasó «piola» en medio de las especulaciones sobre una presunta crisis matrimonial con Fernando Solabarrieta.

Recordemos que durante la última jornada fue en «Sígueme y te sigo» de TV+ donde se refirieron al paradero del periodista deportivo. En ese contexto, Mauricio Israel se sumó a los rumores de la crisis de la conocida pareja y un supuesto tratamiento al que se habría sometido Fernando Solabarrieta. 

En esa misma línea, fue el sitio Infama que entregó más detalles sobre el conocido rostro de ESPN. «La verdad es que Fernando estaría internado en México, siguiendo un estricto tratamiento para combatir sus adicciones. Este sería el motivo por el cual no se ha visto en redes sociales ni en los medios de comunicación», revelaron.

Pero la cosa no quedó, ya que según Mauricio Israel el periodista estaría siendo ayudado por su hermano Roque. Él vive en Dubai y lo estaría financiando desde allá. Esto junto con ratificar que están viviendo una crisis matrimonial y que, según consignó Radio ADN, Fernando Solabarrieta estaría combatiendo sus adicciones ligadas al alcohol.

La publicación de Ivette Vergara que llamó la atención de los cibernautas

«La vida es un viaje, y el momento más importante es el presente… aquí y ahora», comenzó la periodista en su perfil de Instagram.

Asimismo, Ivette Vergara también agregó: «haz que cada día cuente…trabaja con determinación, compromiso, cree en ti…que todo es posible!!! ❤️🔥», señaló la comunicadora.

Como era de esperar, al poco tiempo Ivette Vergara recibió más de 11 mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores. Gran parte de las reacciones en su cuenta de Instagram fueron relacionadas con su matrimonio. Es por esa razón que la comunicadora decidió limitarlos al poco tiempo.

Instagram @ivettevergaratv
Instagram @ivettevergaratv