Noticias

«Me están eliminando…»: la importante decisión de la excarabinera que vende contenido erótico en el «OnlyFans chileno»

Victoria Monsalve reveló que están eliminado su contenido relacionado al "OnlyFans chileno", por lo que tuvo que tomar un gran decisión.

David Vergara |

Excarabinera

Excarabinera

La excarabinera, Victoria Monsalve, se llenó de aplausos tras revelar su nueva fuente de ingresos económicos. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa durante los últimos días.

En ese contexto, la chiquilla que crea contenido erótico en Arsmate (plataforma conocida como el «OnlyFans chileno»), expuso un aspecto negativo que observó durante las últimas jornadas. Es por esa razón que la joven señaló su decisión frente a este tema.

La revelante denuncia de la excarabinera sobre su contenido en Arsmate

Según consignó Radio ADN, Victoria Monsalve subió una historia asegurando que estaban borrando sus publicaciones. Es decir, todo lo que sube en su perfil relacionado a su contenido erótico está siendo quitado de la red social. Es por esa razón que se vio en la obligación de abrir otro espacio de respaldo.

«Me están eliminando las historias, ya saben que el link está en la descripción igual. Igual lo pueden encontrar acá (mi segunda cuenta si está desaparece)», reveló la excarabinera en sus historias de Instagram, junto con dejar el enlace de su otro perfil. 

Instagram Victoria Monsalve

El gran ingreso de la chiquilla en el contenido erótico

«No me arrepiento, yo soy muy orgullosa de decir que fui Carabinero y además me fue bien. Alcancé a estar casi siete años en la institución, llegué al grado de cabo segundo», confesó Victoria Monsalve en conversación con Nosotras 13.

En ese contexto, la joven aseguró que su tiempo en la institución policial no fue un desperdicio, ya que según ella, valora la experiencia y también pudo ahorrar dinero mientras ejercía como carabinera. 

Ahora, respecto a su decisión de ingresar a la plataforma de contenido erótico recordó: «me preguntaban harto por redes sociales, sobre todo en Instagram y ahí empecé a pensarlo. Lo hablé con mi familia, con mis personas más cercanas y todos siempre me apoyaron… dije ‘ya, lo voy a hacer’», detalló la chiquilla que se sumó al OnlyFans chileno.

«Mi contenido es para adultos, a veces sola y a veces acompañada. Lo disfruto, para mí no es una actuación, simplemente comparto mi lado íntimo, que todos tenemos, solo que yo lo comparto y lo monetizo; me va bastante bien… me permite vivir tranquila, tener mis estudios asegurados que es lo más importante, poder ayudar a mi familia y darme ciertos gustos, así es que ha sido una ayuda económica muy importante», continuó diciendo Victoria Monsalve.

La creadora de contenido erótico también relató que recibe malos comentarios, pero que siempre son minoría. Incluso, la chiquilla también reveló que muchas mujeres le preguntan «cómo la hace para no sentir verguenza».

En ese sentido, la joven indicó: «es dinero rápido, pero no es fácil, sino lo harían todos», explicó Victoria Monsalve. Además, la chiquilla también hizo enfásis en la actitud que debe existir para pararse frente a muchas personas. Esto se debe hacer con «la frente en alto», ya que no se está cometiendo ningún delito.

Instagram @victoria_monss
Victoria Monsalve Instagram
Contenido @victoria_monss

Lo más reciente

Vanessa Daroch enciende las alarmas tras predecir fallecimiento de figuras mundiales: «Va a repercutir mucho…»

En conversación con Julio César Rodríguez, Vanessa Daroch impactó con unas preocupantes predicciones sobre líderes mundiales.

Bono Empleo Joven 2024: ¿Quiénes pueden recibir este aporte de hasta $670.000 anuales?

El Bono Empleo Joven es un aporte estatal que reciben muchos trabajadores del país. Conoce quiénes lo pueden recibir y cómo postular.

Martes Hot: ¿Qué se considera eyaculación precoz y cuáles son sus causas?

La eyaculación precoz es un problema común y tratable. A continuación te contamos en qué consiste y cuáles son sus causas.

Salir de la versión móvil