05 Abr, 2023. 16:55 hrs

«Me pasó a buscar en su Porsche»: Adriana Barrientos cuenta la firme sobre su presunto romance con artista urbano

La "leona" confirmó lo que decían los rumores y detalló cómo fue su encuentro con el conocido cantante en el cumpleaños de Pablo Chill-E.


Por Equipo RadioActiva.cl
Adriana Barrientos (3)
Instagram @leonabarrientos

Adriana Barrientos dejó en llamas farandulandia hace unos días y no por alguna candente postal de su Instagram, sino que por un nuevo rumor de romance con un artista urbano.

Se trata de Ben Bulgari, un conocido trapero de 36 años que forma parte de la «Shishigang» liderada por Pablo Chill-E. Ambos lo pasaron de lo lindo en el cumpleaños 23 del responsbale del mixtape «El Duende Verde», generando diversas reacciones en redes.

Es en ese contexto que ambos chiquillos fueron contactados por Las Últimas Noticias (LUN) para aclarar la cercanía que tuvieron durante la semana pasada.

¿Un nuevo romance de la «leona»?

«No, para nada. Lo pasamos súper bien, pero nada romántico sino que en una onda hermanable», comenzó diciendo Adriana Barrientos sobre su presunta cercanía con Ben Bulgari

Asimismo, la panelista de Zona de Estrellas aseguró que lo pasó muy bien en el cumpleaños de Pablo Chill-E, quien es su «amor platónico» y que si tuviera 20 años menos, tendría algo con él. 

«Me pasó a buscar en su Porsche, estuvo toda la noche pendiente de mí y si yo quería una copa de espumante, él me la traía, así de amoroso. Luego fue a dejarme a mi casa», aclaró la «leona» sobre el cantante a quien conoció por Instagram por un registro viral de Ben Bulgari en España.

«Adriana compartió ese video y me envió un mensaje, así empezamos a conversar», indicó el artista urbano, quien en su regreso a Chile se juntó con Adriana Barrientos.

«Había mucha gente en la fiesta y como Adriana nunca había ido a estas juntas, le sacaban fotos. Pronto se dieron cuenta que andaba conmigo y comenzaron a especular», afirmó Ben Bulgari.

Para finalizar, el también «Shishigang» culminó sus declaraciones hablando de la panelista farandulera. «Si, es muy guapa y además una linda persona. Me contó de su vida y cómo colabora anónimamente con mucha gente. Somos amigos. Yo no me proyecto, uno nunca sabe, no hay que cerrarse a otra opción», remató.

Instagram @benbulgari
Instagram @benbulgari


Contenido patrocinado