31 Mar, 2023. 11:09 hrs

Adriana Barrientos y la grave amenaza que recibió en redes sociales: «Dice que me vaya preparando»

La "leona" se sinceró en el panel de estrellas y relató de forma detallada el acoso que del que está siendo víctima actualmente.


Por Equipo RadioActiva.cl
Adriana Barrientos (1)
Instagram @leonabarrientos

Adriana Barrientos suele ser tema de conversación por alguna polémica declaración farandulera o alguna coqueta fotito subida en su Instagram. Sin embargo, la «leona» ahora expuso una grave situación que está viviendo.

El relato de la creadora de contenido se realizó durante una de sus tantas apariciones en el panel de Zona de Estrellas. En ese contexto, Adriana Barrientos aseguró que está víctima de un preocupante acoso acompañado de graves amenazas en su contra. 

Adriana Barrientos se sincera en Zona de Estrellas

La revelación de Adriana Barrientos fue realizada mientras el panel farandulero se refería al acoso del que han sido víctima por parte de fanáticos.

En esa misma línea, la «leona» se liberó en las pantallas de Zona Latina al referirse que el duro momento que está viviendo gracias a alguien de nombre de «Diego». Este sujeto estaría siendo demasiado insistente a través de las redes sociales, enviándole preocupantes mensajes.

«Esta persona dice que tiene la intención de agredirme sexualmente de la peor forma posible y entre varias personas. Dice que me vaya preparando porque prontamente voy a ser agredida», reveló Adriana Barrientos, según consignó FMDOS.

Estos mensajes se los mostró a sus colegas de Zona de Estrellas, sin entregar mayores detalles frente a las cámaras del programa. Asimismo, también contó que puso la denuncia correspondiente. Aunque no está muy optimista respecto a eso, ya que según ella, «con estas cosas es muy difícil llegar a algo».

«Hace un tiempo atrás había dejado una denuncia similar en cibercrimen y la Fiscalía ni siquiera me llamó a declarar, y llegué con los mensajes de Instagram. Denuncié, siempre sin respuesta», complementó.

Adriana Barrientos también detalló que estas graves amenezas se dan cuando ella posa en traje de baño mediante su perfil de Instagram. «Él responde a mis historias, yo a veces hago historias en bikini y, de repente, también hago historias en el panel del programa para promocionarlo y ahí me dice ‘prepárate’… Es heavy», desclasificó la modelo nacional.


Contenido patrocinado