28 Mar, 2023. 18:02 hrs

Adriana Barrientos recibe fuertes críticas en bikinazo a todo cachete: «Menos carne que pata de gaviota»

La "leona" recibió fuertes mensajes en su contra, tras aparecer en su cuenta de Instagram con un diminuto traje de baño.


Por Equipo RadioActiva.cl
Adriana Barrientos
Instagram @leonabarrientos

Adriana Barrientos posee una osada cuenta de Unlok que promociona sin filtro con osadas postales en bikini, en las que predominan los piropos y también los feos comentarios en su contra. 

Justamente en cuanto a los mensajes negativos que recibe en su perfil, la «leona» volvió a experimentar la mala onda de las redes sociales tras compartir nuevas fotos con un pequeño traje de baño de color rosa. 

Hacen bolsa a Adriana Barrientos en nuevo osado bikinazo

«Te espero en mi página, súper sexy. Esta con 50% de descuento ❤️ participa por una cena para dos 🥂 obvio una soy yo 🥰», comenzó escribiendo la creadora de contenido en Unlok en su reciente destape.

Además, la «leona» también dijo: «además hoy Gano la selección 🇨🇱 celebremos juntos, besitos 😽 te espero. Mientras tanto aprovecho lo que queda de sol 🌞 mi bronceado natural», remató Adriana Barrientos en la publicación que alcanzó más de ocho mil me gusta y 300 comentarios que se dividieron entre aspectos positivos y negativos.

«Mi bicicleta tiene más carne !!! 🤣»; «Que onda esta mujer 😢»; «Menos carne que pata de gaviota 😆»; «Tiene menos culo que un gato 🐱😂»; «Eso es decente me das risa 😂»; «Sus 1000 cazuelas y quedas fina🔥🔥», escribieron algunos de los cibernautas quienes no tuvieron piedad en la plataforma.

Y pese a toda la mala onda que se pudo ver en la caja de comentarios, también hubo muchos usuarios que quedaron locos con las recientes fotitos de la panelista de Zona de Estrellas.

«Hermosa ❤️»; «Sos una DIOSA 🔥👏🙌»; «Bb super hermosa 💖»; «Que divina 🔥❤️»; «Mamacita!!!! ❤️»; «Ya quisiera verme asi 😢»; «Un angelito caído del cielo!😍♥️», comentaron otros de los usuarios quienes alucinaron con las postales que subió Adriana Barrientos en su cuenta de Instagram.

Instagram @leonabarrientos
Instagram @leonabarrientos
Adriana Barrientos Instagram
Adriana Barrientos Instagram
Bikinazo @leonabarrientos
Bikinazo @leonabarrientos


Contenido patrocinado