28 Mar, 2023. 18:46 hrs

El mea culpa de Antonella Muñoz: confirmó acusación contra Iván Cabrera y pidió disculpas a Cecilia Gutiérrez

La ex del "potro" ratificó su acusación contra el bailarín, después de su segundo quiebre amoroso con el ex chico Yingo.


Por Equipo RadioActiva.cl
Antonella Muñoz
IG: @ivancabrerabjj, @ceci.gutierrez y @antonellamarecobjj

Fue el miércoles 29 de diciembre de 2021 se realizó la transmisión en vivo de Cecilia Gutiérrez en compañía de Antonella Muñoz, la ex de Iván Cabrera quien lo acusó de violación.

Con el paso del tiempo, la trabajadora social aseguró que su testimonio era falso pidiéndole disculpas al ex chico Yingo. Sin embargo, después de que ambos retomaron su relación y tuvieron un nuevo quiebre amoroso tras una denuncia por violencia intrafamiliar, Antonella Muñoz realizó un nuevo mea culpa y le pidió perdón a Cecilia Gutiérrez.

Las nuevas declaraciones de la ex pareja de Iván Cabrera

«¿Se acuerdan cuando yo hice un live con una periodista muy reconocida en Chile (Cecilia Gutiérrez)? Yo después desmentí ese live. Yo quiero decir que ese live fue real», confesó Antonella Muñoz, según informó La Cuarta.

En esa misma línea, la trabajadora social agregó: «todo lo que yo dije fue real», continuó diciendo la ex pareja de Iván Cabrera.

En lo que se refiere a su mea culpa con la «Miss Bombastic», Antonella Muñoz dijo: «le quiero pedir disculpas, no quiero decir su nombre para no pasarla a llevar, pero quería pedir disculpas públicas a los medios de comunicación, a la prensa que hace su mejor trabajo», agregó la joven, quien pidió que destaque su labor como trabajadora social.

«Quiero dedicarme a los derechos humanos de las personas, quiero enfocar mi vida en una carrera quizá política, pero eso es para más adelante», dijo Antonella Muñoz, quien cerró sus declaraciones asegurando: «Es lo último que voy a decir». Esto último en cuanto a la polémica con Iván Cabrera.

Cabe destacar que según desclasificó el medio antes mencionado, Cecilia Gutiérrez confirmó que Antonella Muñoz le escribió de forma privada y le ofreció sus disculpas. 

«En adelante si bien es importante creerle a las mujeres, ahora, para las denuncias, me resguardo de que hayan papeles, que existan denuncias formales en los canales regulares», declaró la Miss Bombastic.


Contenido patrocinado