29 Mar, 2023. 11:46 hrs

«No me lo esperaba»: la gran convocatoria de Pablo Chill-E en el estreno de su nuevo mixtape

El cantante se lució en Plaza Italia, tras convocar a una gran masa de gente para celebrar su nuevo y su cumpleaños.


Pablo Chill-E venía adelantando hace varios días que iba a liberar su esperado mixtape titulado «El Duende Verde», el que finalmente llegó a las plataformas digitales este 29 de marzo en el día de su cumpleaños. 

El nuevo proyecto del artista urbano nacional repleto de colaboraciones con colegas de la talla de Polimá Westcoast, Flor de Rap, Duki, Aqua VS, King Savagge, ITHAN NY, Tunechikidd, entre otros, fue lanzada con una gran convocatoria hecha por el mismo Pablo Chill-E.

«¡Los amo mi gente! No me lo esperaba hermano, te lo juro», expresó el intérprete de «Hablamos Mañana» en una de las tantas historias de Instagram que subió por su nuevo gran estreno.

El desahogo de Pablo Chill-E en redes

«Por fin se soltaron y se acabó esta pesadilla culia de no poder expresarme y sacar música por mis plataformas», dijo la voz de «Vibras» hace unos días.

Asimismo, el cantante chileno agregó: «una pesadilla de la cual igual estoy agradecido porke gracias a esta inestabilidad emocional inspire todo mi odio, frustraciones, locuras y sentimientos malos para hacer este mixtape de trap crudo en el cual canto situaciones donde salía lo peor de mi y me convertía en ‘El Duende Verde’», complementó.

«Todos tenemos nuestro lado bueno y malo y es una lucha diaria cuando hay k estar positivo en un ambiente negativo pero de todo las weas fomes siempre hay k rescatar lo bueno y aprender a seguir adelante», continuó señalando Pablo Chill-E.

Para terminar con sus palabras, el artista urbano le entregó un claro mensaje de apoyo a sus seguidores. «Persigan sus sueños aunque sea difícil. Conviertan la tierra en diamantes. Gracias a todos los colegas cantantes y artistas k fueron parte de esto, y sobretodo gracias a los k esperaron conmigo y no me dejaron caer. Atentamente PA BLO», concluyó.

Instagram @shishibosspaulito
Instagram @shishibosspaulito


Contenido patrocinado