31 Mar, 2023. 12:37 hrs

«Te echaba tanto de menos»: Priscilla Vargas recibe entre lágrimas a Michelle Adam en Canal 13

Priscilla Vargas y José Luis Repenning vivieron un emotivo momento en "Tu Día", tras recibir a la meteoróloga con quien compartieron en Mega.


Por Equipo RadioActiva.cl

Priscilla Vargas y José Luis Repenning vivieron un emotivo momento en el inicio de la edición de este viernes en «Tu Día». Esto después de recibir a la meteoróloga, quien regresó a Canal 13 después de tres años en Mega. 

Asimismo, los animadores, quienes compartieron con la meteoróloga en la señal de Vicuña Mackenna, no pudieron evitar emocionarse y soltar un par de lágrimas tras el arribo de su amiga a Canal 13.

«Bienvenida, Michelle. Lo vamos a pasar increíble. La última vez que vi a la Michelle me despidió llorando en el Mega», dijo Priscilla Vargas por su lado, quien también señaló: «yo creo que no hay nada más lindo que llorar de alegría», añadió.

«Amigo, los quiero tanto», expresó Michelle Adam en el marco del sentido recibimiento de sus amigos, quien recibió como respuesta un «yo te quiero mucho también», por parte de José Luis Repenning.

«Te echaba tanto de menos», volvió a decir Priscilla Vargas, ya más calmada. Por su lado, la meteoróloga afirmó: «Yo igual, los extrañé mucho. Me siento tan contenta». 

Michelle Adam y su regreso a Canal 13

La meteoróloga se sinceró tras su vuelta a su antigua casa televisiva, después de estar años en Mega. En ese sentido, Michelle Adam se refirió a los nervios y ansiedad propios de un cambio de pega, además de referirse a su regreso a Canal 13.

«El volver a este canal es la mezcla perfecta entre lo conocido y lo nuevo, porque estuve por muchos años aquí, pero vuelvo a un canal que se ha renovado en estos tres años que estuve fuera y a un matinal con otro equipo y otras figuras, entonces me motiva mucho todo eso», expresó la nueva incorporación de Canal 13.

Junto con lo anterior y aparte de hablar muy bien de sus compañeros en Tu Día como José Luis Repenning y Priscilla Vargas, manifestó que han sido días muy especiales tras su regreso a la señal de Inés Matte Urrejola Incluso, también habló de su antigua casa televisiva.

«Yo estoy muy agradecida de Mega, de todo lo que viví ahí, pero ahora debía tomar esta oportunidad. Siento que es lo que tenía que hacer y es la mejor decisión que pude haber tomado… por los cariños involucrados acá, por lo que vengo a hacer y por todo los desafíos que tendré en esta nueva etapa de mi carrera en televisión», declaró la meteoróloga.

Michelle Adam en Canal 13
Michelle Adam en Canal 13


Contenido patrocinado