31 Mar, 2023. 13:58 hrs

«Ha sido un duelo a muerte con la enfermedad»: liberan el primer adelanto del documental de Claudia Conserva

TVN publicó el primer avance del proyecto que muestra la lucha de la ex animadora, tras ser diagnosticada con cáncer de mama.


Por Equipo RadioActiva.cl
Claudia Conserva (2)
Captura TVN

Fue durante la noche del jueves recién pasado, cuando TVN anunció entre sus novedades del 2023, el primer adelanto de lo que será el documental «Brava». Este será un proyecto que dará a conocer la lucha de la ex animadora, Claudia Conserva, contra el cáncer de mama. 

«Una de las sorpresas y novedades que más llamó la atención fue el anuncio de ‘Brava’, un registro en primera persona de Claudia Conserva mientras enfrenta su difícil cáncer», señalaron desde la cuenta de Instagram de la señal estatal.

El avance de «Brava» y el agradecimiento de Claudia Conserva

En las primeras imágenes del proyecto se puede observar a Claudia Conserva en algunos de los procesos médicos a los que se sometió. Esto último en compañía de un conmocionado Juan Carlos «Pollo» Valdivia. 

Tras esta revelación, la misma protagonista de «Brava» reaccionó a través de las redes sociales. En ese contexto, Claudia Conserva agradeció a TVN por mostrar todo lo que vivió, con el fin de entregar un importante mensaje. 

«Ya han pasado nueve meses desde que supe mi diagnóstico: cáncer de mama triple negativo (de los más agresivos). Ha sido un duelo a muerte con la enfermedad, aún estoy en tratamiento», comenzó diciendo la ex animadora en su perfil.

«Decidí registrar con mi celular el dolor y la incertidumbre que me ha tocado vivir», siguió expresando Claudia Conserva, adempas de entregar detalles de los registros que capturó con su aparato móvil.

«Hice un documental con material que no pretende ser un informe sobre el Cáncer, el objetivo es compartir la experiencia que he vivido como millones de personas y sus familias enfrentando esta enfermedad», complementó mediante la plataforma social donde posee un millón de seguidores.

Para cerrar su emotiva publicación, Claudia Conserva dio las gracias a la señal estatal por emitir los complejos momentos que enfrentó tras su diagnóstico. «Agradezco a TVN por presentarlo en su pantalla, para poder repetir, urgentemente, que un diagnóstico a tiempo puede salvarte la vida. #Brava», cerró.

Instagram @clonserva
Instagram @clonserva


Contenido patrocinado