31 Mar, 2023. 14:26 hrs

Doctor Ugarte y el fin de su matrimonio con la madre de sus hijos: «para mí fue doloroso, fue un fracaso»

A través de un nuevo capítulo de "Te paso a buscar", el doctor presentará a su actual y hablará de la salud en Chile con Pancho Saavedra.


Por Equipo RadioActiva.cl

Este sábado se emitirá un nuevo capítulo de «Te paso a buscar» en las pantallas de Canal 13. En esta edición, Pancho Saavedra irá a buscar a su casa al nuevo invitado: el doctor Sebastián Ugarte. 

El animador del programa de conversación buscará al profesional para llevarlo a recorrer su vida, con sus luces y sombras, donde se producirán momentos de mucha alegría, pero también muy emotivos.

La gran confesión del doctor Ugarte en Canal 13

El doctor presentará a su pareja Antonieta, profesora de Educación Básica y ambos le contarán a Pancho Saavedra su linda historia de amor: cómo se conocieron, por qué decidieron vivir juntos y cada uno detallará las cualidades del otro que los llevarán a que el amor floreciera, luego de sus respectivos matrimonios anteriores.

«Hay momentos en que uno se da cuenta que toda tu vida te condujo por un camino hasta que llegaste donde tenías que estar», puntualizará Ugarte al comentar que está profundamente enamorado de su actual pareja, con quien vive desde el año 2020. 

En relación al quiebre de su anterior relación, Sebastián reflexionará en el programa sobre su separación con la madre de sus hijos, matrimonio que duró siete años. El médico revelará el lado díficil de esta relación.

«Fue difícil la convivencia… siento que fracasé como marido, no logré sacar adelante nuestro matrimonio. Seguramente buena parte de la culpa es mía», confidenciará Sebastián Ugarte en el espacio de Canal 13.

Además, el profesional de salud también añadirá: «para mí fue doloroso, fue un fracaso. Yo siento que de las cosas que me duelen en la vida es no haber logrado consolidar mi matrimonio, porque me hicieron perder años preciosos de la vida de mis hijos», complementará.

La visión del profesional sobre la salud en nuestro país

Cambiando de tema, el querido animador del programa le preguntará al doctor Ugarte sobre la salud en Chile, pues antes de trabajar en el área privada, se desempeñó 17 años en salud pública, teniendo a su cargo la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Salvador.

En cuanto a esto, el invitado de «Te paso a buscar» reflexionará: «A mí me duele la salud en Chile, siento que somos capaces de más, Chile puede darle una mejor salud a su gente… hay una salud para Poblete y una salud para Riquelme, y creo que todos podríamos tener un buen nivel de salud», asegurará el doctor Ugarte en conversación con Pancho Saavedra.

 


Contenido patrocinado