31 Mar, 2023. 14:57 hrs

¡Ándate cabrito!: Lisandra Silva se la juega con osado video en topless

La empresaria cubana dejó simplemente la patá con un coqueto y atrevido registros subido en las historias de su Instagram.


Por Equipo RadioActiva.cl

Lisandra Silva sorprendió a sus fieles seguidores durante la última jornada y no solo por asegurar que se estaba preparando para regresar a Aquí se Baila tras su eliminación, sino que por otro motivo relacionado a la actividad en su cuenta de Instagram.

La empresaria cubana utilizó las historias de su perfil con más de dos millones de seguidores para compartir un relajado y osado registro.

Asimismo, en la publicación aparece Lisandra Silva solo con la parte de abajo de su ropa interior. Mientras que en la parte superior no había nada que cubriera sus senos más que uno de sus brazos que tenía libre.

Este registro sin lugar a dudas dejó la patá entre los cibernautas que ven las actualizaciones de su cuenta y que solamente tienen la opción de dejar un corazón en sus historias. 

Su pareja también dejó la patá en redes

La reciente eliminada de Aquí se Baila no fue la única que encendió las redes con el coqueto registro subido a sus historias de Instagram. El bailarín, Raúl Peralta, también se lució en su cuenta y dejó la patá tras compartir una jugada postal frente a un espejo.

«Buenos dias ya despertaron? 🚿», preguntó uno de los integrantes de «Los Power» o también conocidos como los «Power Peralta», agregando un emoji de una ducha.

En esta publicación, Raúl Peralta se la jugó con un registro a torso desnudo, que claramente no dejó indiferente a ninguno de los fieles seguidores y seguidoras de su perfil.

«Uufff es que con esa primera foto quien no despierta jajajajaja!»; «Con la primeras foto despertar así hijito 🤭🤤😏 . Si q son buenos días 😂»; «1, 2, 3 RICO… pero con respeto lis»; «Ahora si 😂😂»; «Ándate cabrito 🔥🔥🔥», son solo un ejemplo de las reacciones que se pudieron ver en la fotito del bailarín que elevaron los termómetros.

Instagram Raúl Peralta
Instagram Raúl Peralta


Contenido patrocinado