22 Abr, 2023. 14:39 hrs

Paola Troncoso explicó por qué no le escribió a Belén Mora tras el Festival de Viña: «No estamos unidas como antes»

La actriz reveló que no es tan cercana con su ex compañera de Morandé con Compañía. Además, cree que no le fue tan bien como esperaba.


Por Equipo RadioActiva.cl
Paola Troncoso
@paoactriz y Agencia Uno

Paola Troncoso estuvo presente en un nuevo capítulo de «Podemos Hablar» de Chv. En esta instancia estuvo en compañía de Fran García-Huidobro, Jordi Castell y Giancarlo Petaccia.

En el backstage del programa la reconocida actriz se refirió a los motivos para no escribirle a su excompañera de «Morandé con Compañía» luego de su presentación en Festival de Viña del Mar, donde se retiró en medio de pifias.

Paola Troncoso explicó por qué no le escribió a Belén Mora tras el Festival de Viña

Troncoso partió señalando que le gustó y se rio mucho con el show de Pame Leiva, por lo que tenía muchas ganas de felicitarla, sin embargo, desistió de hacerlo porque pensó que la gente iba a esperar que tuviese la misma reacción con Belén Mora.

«Pensé que si lo hacía, la gente iba esperar que hiciera lo mismo cuando saliera Belén» explicó.

Las razones para no querer escribirle se debe a que las ex Morandé con Compañía no tienen una relación cercana como antes. «Nosotras ya no somos, no estamos unidas como antes» indicó la actriz.

Además, durante el programa también agregó: «Siento que no podía decir ‘te fue la raja’, si lamentablemente no le fue tan la raja como quizás ella quería, como muchos queríamos que le fuera».

Recordemos que en Viña 2023, Belén Mora partió bien su show, sin embargo, poco a poco el público se empezó a aburrir de su rutina, por lo que no pudo terminar su presentación y se retiró del escenario en medio de pifias.  Luego de esto, se habló mucho de ella en los medios y redes sociales.

A raíz de lo sucedido, la comediante, hizo un descargó en redes sociales, en el que apuntó hacia sus colegas. «Gracias a los compañeros comediantes que desaparecieron casi tan rápido como antes me pedían abrir un show. Gracias a todos ustedes cambié mi forma de ver las cosas. No, ya no cuenten conmigo. Ahora mi prioridad soy yo» señaló en aquella ocasión.


Contenido patrocinado