03 Abr, 2023. 16:01 hrs

¿Pasado pisado?: la drástica decisión de Jorge Valdivia con especial tatuaje

El "Mago" se tapó un especial recuerdo que llevaba grabado en la piel, generando diversas e importantes reacciones en redes.


Por Equipo RadioActiva.cl
Jorge Valdivia
IG: @jorgitovaldivia y @samanthabodyart

Jorge Valdivia tomó una importante decisión durante las últimas horas, relacionada con un tatuaje que lleva el nombre de una persona especial en su vida.

El histórico jugador de La Roja tomó la drástica iniciativa de taparse su tatuaje que dice «Daniela», generando diversas reacciones en las redes sociales.

¿Pasado pisado en la vida amorosa del «Mago»?

Fue a través de la cuenta «Samanthabodyart» que cuenta con más de 27 mil seguidores donde se detalló el reciente cambio de Jorge Valdivia. Esto fue demostrado con un «antes y después» del tatuaje de la exfigura de Colo Colo.

«Cover up para @jorgitovaldivia», agregó la especialista en ese tipo de arte, quien tapó el nombre «Daniela» por un bello ojo humano del que se especuló muchos entre los copuchentos cibernautas de Internet.

Así lo pudo rescatar FMDOS, quienes pusieron sus ojos en una cuenta de chismes donde varios usuarios especularon sobre el tatuaje de Jorge Valdivia.

“Pero se hizo el ojo de la Dany”; “Todo se derrumbó”; “Se borró el nombre y se hizo sus ojos 😂”; “El ojo de la maite 🌚”; “Igual el tatuaje es lo de menos, otros tienen hijos y esos no se pueden borrar 😬”; “Daniela ft @bizarrap”, fueron parte de las reacciones en las redes a la drástica decisión del «Mago».

Recordemos que el trabajo que se tapó el exfutbolista fue realizado en 2021. Esta fue la misma sesión en la que el histórico de La Roja se grabó en la piel los nombres de sus retoños: Jorge y Agu, además de un signo de infinito. 

Instagram @samanthabodyart
Instagram @samanthabodyart

La reacción de Daniela Aránguiz

Por su lado, la ex chica Mekano se activó en sus historias de Instagram después de la viralización del cambio de Jorge Valdivia. «Los ojos, el reflejo del alma», escribió Daniela Aránguiz en la red social.

Instagram @danyaranguizf
Instagram @danyaranguizf


Contenido patrocinado